0 reacciones

Angry Birds quiere recuperar adictos a su juego

Rovio lanzó hoy Angry Birds Friends para Android/iOS, versión móvil del juego en Facebook que permite comparar los puntajes por nivel entre tus contactos y obtener diferentes power ups dependiendo de los logros que se tengan en el juego.

Como ya se había anunciado hace unas semanas, el nuevo juego que ya se puede descargar para iOS o Android conserva la fórmula inicial del título original, pero al hacerlo más competitivo por su integración social con Facebook, se trata de una “potencial adicción” que muchos querrán probar.

En Facebook, Angry Birds Friends tiene un sinnúmero de usuarios, y seguramente tú mismo te has visto en la tentación de probarlo, o si ya lo hiciste, estarás buscando con mucho ahínco superar los marcadores de tus contactos en esta red social.

El funcionamiento del juego se hace por torneos semanales donde se elegirá a tres personas del grupo de amigos que recibirán los trofeos de bronce, plata y oro, además, se pueden ganar recompensas, intercambiar regalos y publicar los resultados que se han tenido en el juego a través de Facebook.

Torneos semanales Angry Birds Friends

Otra de las características en el juego es que la aplicación se sincroniza con la versión de Facebook para que el progreso que se haga en cualquiera de las plataformas pueda ser retomado posteriormente. Ya que este juego está vinculado a Facebook, se requiere tener una conexión a Internet activa para poder jugarlo.

¿Qué dices? ¿Le darás otra oportunidad a Angry Birds con este nuevo modo de juego?

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • mantoniogr

    Yeah!, Angry Birds…

  • http://www.facebook.com/juanchio.gallegos Juan Gallegos

    Si angry birds