Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva imagen de Facebook en Windows Phone

Microsoft anunció que ahora está disponible una nueva imagen y funcionamiento para la aplicación de Facebook en Windows Phone 8. Esta aplicación, que ahora es...

Nueva imagen de Facebook en Windows Phone

Microsoft anunció que ahora está disponible una nueva imagen y funcionamiento para la aplicación de Facebook en Windows Phone 8. Esta aplicación, que ahora es compatible con la “biografía” de Facebook, está en versión beta, y Microsoft espera la retroalimentación de los usuarios para mejorarla.

Entre las principales diferencias de Facebook para Windows Phone está el soporte para ver imágenes de alta resolución, compartir publicaciones de otros usuarios y Facebook Timeline, que es la vista de “biografía” que se puede utilizar en las apps de Android, iOS y en el sitio web.

La empresa señala que al tratarse de software beta puede ser inestable, y para evitar una mala experiencia de usuario, se puede tener instalada la versión beta y la estable (que no cuenta con todas las características nuevas) a la vez.

Quienes quieran colaborar con el desarrollo de la versión final de esta aplicación podrán hacerlo en el menú de configuración de la misma, desde donde se pueden enviar comentarios con las principales observaciones que se puedan aportar.

Para descargar esta aplicación se necesita seguir este enlace pues el software no está listado entre las demás apps de la tienda para Windows Phone.

Con este tipo de acciones, y otras un poco más radicales, Microsoft sigue buscando atraer la atención de los usuarios de otras plataformas hacia la propia, y a pesar de que aún no existen aplicaciones populares como Instagram en Windows Phone, el gigante del software busca mostrar que su operativo es una buena opción.

Referencia: Microsoft

Comentarios