portada

Nueva imagen de Facebook en Windows Phone

avatar
Staff Miércoles, 1 de Mayo de 2013, 12:00 AM

Nueva imagen de Facebook en Windows Phone

Microsoft anunció que ahora está disponible una nueva imagen y funcionamiento para la aplicación de Facebook en Windows Phone 8. Esta aplicación, que ahora es compatible con la “biografía” de Facebook, está en versión beta, y Microsoft espera la retroalimentación de los usuarios para mejorarla.

Entre las principales diferencias de Facebook para Windows Phone está el soporte para ver imágenes de alta resolución, compartir publicaciones de otros usuarios y Facebook Timeline, que es la vista de “biografía” que se puede utilizar en las apps de Android, iOS y en el sitio web.

La empresa señala que al tratarse de software beta puede ser inestable, y para evitar una mala experiencia de usuario, se puede tener instalada la versión beta y la estable (que no cuenta con todas las características nuevas) a la vez.

Quienes quieran colaborar con el desarrollo de la versión final de esta aplicación podrán hacerlo en el menú de configuración de la misma, desde donde se pueden enviar comentarios con las principales observaciones que se puedan aportar.

Para descargar esta aplicación se necesita seguir este enlace pues el software no está listado entre las demás apps de la tienda para Windows Phone.

Con este tipo de acciones, y otras un poco más radicales, Microsoft sigue buscando atraer la atención de los usuarios de otras plataformas hacia la propia, y a pesar de que aún no existen aplicaciones populares como Instagram en Windows Phone, el gigante del software busca mostrar que su operativo es una buena opción.

Referencia: Microsoft

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postMovie Creator: una nueva app de Microsoft para Windows Phone postiDrive: almacenamiento en línea ilimitado en Android, iOS y Windows Phone postPhotoMath resuelve ecuaciones y muestra cómo hacerlo postSkype Qik, la nueva app de “videomensajes” postComiXchat: Haz de las conversaciones un cómic

Comentarios

  • http://www.facebook.com/chuveto95 Jesus Heriberto Sanchez

    cool!!

  • Sergio Gonzalez

    Que interesante, yo con windows phone 7.8.. quisiera utilizar esta version, que se ve mejor, espero que tambien la pongan para los que no tienen windows phone 8 :S

  • Antonio Tony

    la interfaz me agrada mucho

  • http://twitter.com/jaivancer Jairo Ivan

    en cerio, parece que a microsoft se le están olvidando los usuarios que usamos windows phone 7.8

    • The Faceless

      Sí, malditos!.. yo que tanto apoyaba a WP7 y ahora todos los updates marcan error porque son para WP8… yo por eso acabo de hacer switch (pero a iOS)…

      PS: “En serio”…

      • Sano

        No seas tan radical… Volver a IOS es volver al pasado…

  • Lalo luna

    Para ser beta jala bien mucho mas bonita que la anterior windows phone esta retomando camino

  • http://www.facebook.com/alien.area.69 David Hernández

    aparte de no ser compatible con 7.8 no está disponible en la región

  • http://www.facebook.com/sergioedgar Sergio Edgar Franco

    Perfecto, ¿WP 7.8 quedó en el olvido?