portada

Mira cómo se fabrica el HTC One

avatar
Javier Bárcenas García Miércoles, 1 de Mayo de 2013, 12:00 AM

HTC narra cómo creó al HTC One

Samsung presentó esta semana un video sobre el proceso de diseño que se siguió para crear a Galaxy S4, y aparentemente HTC no se quiere quedar atrás con este tipo de promoción a los dispositivos pues también tiene su propia versión en la que demuestra cómo se desarrolló su teléfono insignia.

HTC One es un dispositivo que cuenta con cuerpo de aluminio y cubierta de Gorilla Glass 2 (que alguien ya puso a prueba para ver su resiste rallones y hasta martillazos). Entre otras cosas, la cámara del móvil es de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, que ofrece resultados similares a las cámaras de mayor pixelaje que otros teléfonos utilizan.

En el video de HTC se narra cómo se idea el cuerpo de HTC One, que está hecho en una sola pieza para evitar que haya partes que se puedan romper, además de la forma como se pudo hacer el diseño curvo que el dispositivo tiene en la parte trasera.

Según se puede ver, HTC puso mucho énfasis en lograr crear un móvil que fuera lo suficientemente resistente para el uso diario sin sacrificar en potencia de hardware, pues tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB en RAM y pantalla Full HD de 4.7”.

Este teléfono se espera que llegue a México dentro de un par de meses y competirá directamente con otros dispositivos de gama alta como Galaxy S4, BlackBerry Z10 o iPhone 5.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postHaz tu propia #SoloSelfie como la nueva campaña de Beats postEste clon idéntico de iPhone 6 corre Android postApple podría dar el adiós al iPhone 5C postYa es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos Android postLas mejores apps para Android en 2014 postMotorola prepara la llegada del Nexus 6 a México

Comentarios

  • Ryan Rivero

    Genialll, ¿Cuando llegará a nuestro país?

  • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

    Salutes ^_^… este tipo de videos viene haciendolos Apple desde finales de los 90’s y sin duda ayudan a apreciar mejor las cosas cuando se tienen en la mano o frente a uno. Sobre este HTC One, sin duda se ve como se pusieron a trabajar en su construccion y solo falta el poder tenerlo en vivo para valorarlo apropiadamente.

    Hasta pronto, atte. Amblin

    * Mensaje SIN acentos *

  • Giovanni

    UN PAR DE MESES?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

  • Mario Kastro

    Y el precio por los cielos, como siempre.

  • http://www.facebook.com/chuveto95 Jesus Heriberto Sanchez

    un celular que espero comprarme!!!