portada

Videollamadas por Skype se integran a Outlook.com

avatar
Staff Martes, 30 de Abril de 2013, 12:00 AM

Videollamadas por Skype se integran a Outlook

Microsoft anunció hoy que las videollamadas por Skype serán integradas a la bandeja de entrada en Outlook.com, con lo que se podrán iniciar conversaciones de video entre contactos sin tener que abrir la aplicación de Skype.

Para utilizar la función se tendrá que instalar un plugin, después, los contactos en cada correo electrónico mostrarán la opción de contacto por medio de videollamada. Esta función estará disponible en Reino Unido a partir de hoy y será desplegada en más regiones en las semanas próximas.

El plugin será compatible con la mayoría de los navegadores en sus versiones más recientes y se podrán hacer llamadas de voz, video y mensajes instantáneos. En el caso de los usuarios que tienen la aplicación de Skype, una invitación les pedirá descargar el plugin en cuestión una vez vinculadas las cuentas de Skype y correo electrónico de Microsoft.

Según Microsoft, el servicio recibirá actualizaciones dependiendo de la retroalimentación de los usuarios.

Por otro lado, Microsoft también puso en marcha la función de mensajes de video para la aplicación de Skype para Windows, que consiste en poder intercambiar mensajes cortos multimedia entre usuarios. Esta característica ya estaba disponible en iOS, Android y Mac, y ahora se podrá usar en Windows.

A través de esta función se podrán mandar mensajes con video que el receptor podrá ver en cuanto se conecte a Skype; cada clip puede tener un máximo de 3 minutos de duración y se pueden enviar hasta 20 mensajes gratuitos en la etapa de prueba.

Para probar la función de mensajes cortos por video se debe descargar la versión beta de la aplicación para Windows 7; en el caso de Windows 8, el software compatible se podrá descargar dentro de poco.

Referencia: Skype

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postReseña: BMW i3 postLas mejores apps para Android en 2014 postTransfiere tu información entre versiones de Dragon Age postAprovecha los descuentos en EU desde México postUber: la ley de la oferta y la demanda postA quienes quieren aprender a programar

Comentarios