Reacciones 0

HTC One recibe prueba de resistencia, martillazos incluidos

Entre las pruebas que a todos les gustaría ver antes de adquirir un dispositivo, las más populares pueden ser las de resistencia. Ya sea por golpes, rallones o caídas, es interesante saber qué tanto puede soportar el cuerpo de un dispositivo al maltrato, y este es el turno del teléfono insignia de HTC.

Para la prueba de resistencia actual que se publicó en el canal de YouTube de PhoneBuff se utilizan los objetos acostumbrados para este tipo de tests, como unas llaves, un cuchillo y un “menos convencional” martillo con cabeza de hule.

La cubierta de HTC One tiene Gorilla Glass 2, que es suficientemente resistente para soportar los rallones de las llaves o el cuchillo, pero en esta prueba también se evaluó la durabilidad de la parte trasera del dispositivo que está hecha en un cuerpo de aluminio. Estos son los resultados:

A pesar de que la pantalla permaneció intacta, el cuerpo de aluminio sí conservó algunas marcas infringidas por el cuchillo, aunque no son tan notorias como se podría haber esperado. En cuanto al martillo, si bien se utilizó bastante fuerza en los golpes, no fue suficiente para causar daños al dispositivo.

HTC One fue anunciado en febrero para iniciar su comercialización entre abril y mayo; en México ya pudimos tener un primer contacto con el dispositivo que se espera que llegue a este país durante el verano.

¿Qué te parece este móvil?

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Memo Luche

    Por favor con un martillo de goma, hubieran usado una mazeta o marro de construcción aunque se paren de pestañas lo que siempre lloran con la prueba de la caída del inge Matuk. saludos

    • http://www.facebook.com/raymirucho Raym Rivero

      Si, debería ser con un marro, siempre me pasa que por accidente ese tipo de martillos tienden a golpear mi teléfono… NO mms !!!

    • http://www.facebook.com/raymirucho Raym Rivero

      Si, debería ser con un marro, siempre me pasa que por accidente ese tipo de martillos tienden a golpear mi teléfono… NO mms !!!

      • http://twitter.com/DJCLOO Albert García

        ese es un marro no???

        • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

          El del video es más específicamente un mazo, un marro si es metálico y por lo general el mango mide mucho más (del piso a la cintura)

  • http://twitter.com/fausto_cuellar Faustino Cuéllar

    Martirio ver cómo se manchan con el HTC One, aunque no le llegan al Mtuktest, jajajaja, saludos.

  • http://twitter.com/omarin10 Omar Alvarez

    Cuando llegue este equipo a las manotas del inge, mejorara estas pruebas.

  • Tonnyboy

    el aluminio no soporta los golpes, al absorberlos muy bien tiende a deformarse, lo que da un equipo con una superpantalla y cubierta endeble.

  • Yop

    Claro el telefono costando arriba de los $10,000 pesos y lo primero que haria es rayarlo, o golpearlo con un mazo!!

  • http://www.facebook.com/chuveto95 Jesus Heriberto Sanchez

    wow aguanta muy bien. entre a un concurso en clipset.net espero ganármelo!!1