Reacciones 0

Google explica cómo usar Google Glass

Los lentes inteligentes de Google están por todos lados y ni siquiera se iniciado con su comercialización. En un afán de seguir generando ruido en torno a este producto, y como medio de ayuda para los pocos elegidos que ya tienen Google Glass en sus manos, ahora hay un video que explica cómo usar las funciones básicas del dispositivo.

Como ya se sabe, los lentes de Google cuentan con un display que está conectado a un panel táctil que reconoce gestos y ejecuta comandos. En el video, se dan los pormenores sobre lo que el usuario puede visualizar en el home screen de Google Glass y como desplazarse por la interfaz.

Por ejemplo, cuando se está en la pantalla de inicio se podrá ver la hora  y la frase “ok glass”, si se pulsa sobre el sensor lateral, el dispositivo “despierta”, y al desplazar el dedo por la superficie del sensor se podrán elegir diferentes tarjetas con información en tiempo real.

También se ve en el video cómo se pueden compartir fotos, haciendo una pulsación breve sobre el sensor mientras se tiene en pantalla una la imagen a enviar y después se puede elegir entre los contactos de Google+ a quien se va a mandar el contenido.

Como esta es una guía básica de uso no se ahonda en diferentes situaciones en las que el usuario de Google Glass podría necesitar ayuda, pero todo indica que es cuestión de tiempo para que haya más elementos similares.

Mientras tanto, sólo queda esperar a que Google finalmente lance Google Glass a la venta para que los usuarios puedan decidir si están listos para incorporar los lentes de realidad aumentada a su vida diaria o si será mejor esperar un poco más.

¿Cuál crees que sea el futuro de Google Glass?

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Enrique

    ¡No sirven para nada! Quien compre esto es porque le sobra el dinero y nada más.

    • http://www.facebook.com/FraJaJiTo Francisco Javier

      Tal vez tengas razón, pero abrirá una brecha en este nuevo apartado de la tecnologia y recuerda que el que pega primero pega dos veces, saludos y buen día.

    • davisso

      una de dos, o ya los probaste y de verdad no sirven para nada o piensas que no vas a tener dinero para comprarlos y como la realidad nos dice que es imposible que los hayas probado pues no han salido, nos quedamos con la segunda opción. que siga siendo amargo tu día.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000514908886 Fernando Rojas

    Eso pensaban del iPad cuando salió el prototipo, mucha gente decía que no serviría para nada, que nunca sustituiría a una LapTop y demás suspicacias…Para sorpresa de muchos ahora todas las marcas quieren tener su propia tablet y como dicen aquí, el que “pega primero, pega dos veces”. Yo le veo un futuro muy promisorio y ya lo imagino en las salas de operación de muchos hospitales, intercambiando conocimientos y puntos de vista entre médicos situados en lugares opuestos del mundo, realizando un trasplante de ojo o en una cirugía estética.

    • http://www.facebook.com/cristo.miranda Christian Miranda Soto

      como dice dewey el de malcolm..el futuro es hoy viejo!

  • http://www.facebook.com/cristo.miranda Christian Miranda Soto

    Mas bien hay gente a la que le sirve y a la que no… me interesa mas ver como le daran seguimiento a esta tecnologia y a donde nos llevara, cuando cada persona k conoscamos tenga google glass…

  • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

    Yo combinaría la patente de Apple, un “anillo” para controlar el gadget y así no andarte pasando los ojos por la sien, ademas de que seria mas ágil yo pienso…

  • http://www.facebook.com/chuveto95 Jesus Heriberto Sanchez

    mmmm interesante el que incluyan el touch a google glas!!

  • Juanjo

    El futuro de esto?! Lentes de contacto… aplicaciones? infinitas… solo hay que soñar

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.