Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S4 sabe bailar el Gangnam Style

El ruido en torno al nuevo teléfono de Samsung ha ido en crecimiento. En días pasados vimos cómo el dispositivo fue sometido a pruebas de...

Galaxy S4 sabe bailar el Gangnam Style

El ruido en torno al nuevo teléfono de Samsung ha ido en crecimiento. En días pasados vimos cómo el dispositivo fue sometido a pruebas de resistencia en pantalla e impacto contra el suelo, y mientras que esos videos son hechos por personas ajenas a Samsung, las empresas que distribuyen el móvil tienen sus propias formas de promocionarlo en cada mercado.

Durante el evento de presentación del Galaxy S4 organizado por un operador telefónico en la India, un famoso actor de Bollywood tomó el escenario para interpretar el tema de PSY, Gangman Style, con una versión modificada en la que se habla sobre las características técnicas del móvil. Este es el “Samsung Style”:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJs7N3aM75Y#!

Con frases como “Si te gustó el SIII entonces este teléfono es aún mejor, tiene pantalla HD y es más delgado”, “videos y fotos impresionantes con cámara de 13 megapíxeles” o “S for Samsung Style”, el video de dos minutos de duración ofrece un número musical completo.

Otro ejemplo de la publicidad que ha recibido Galaxy S4 alrededor del mundo está el anuncio “Call for Rebellion: Punks rocks Tech” en el que se puede ver a una mujer vestida con atuendo punk moviéndose al ritmo de la música, y mientras que no usa el dispositivo de forma activa, éste forma parte de su atuendo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ohd-DfwDGY

En contraste a esas dos muestras publicitarias, Samsung también creó un clip en donde se narra el proceso de diseño por el que pasó el teléfono para “crear un compañero de vida”, según narran los miembros del equipo detrás de este gadget.

Dado que Samsung ha hecho énfasis en el espectáculo como una forma de promocionar a Galaxy S4 (el evento de lanzamiento en Nueva York ha sido comparado con un show al más puro estilo de Broadway), no es de extrañar que las campañas en otras partes del mundo intenten hacer algo similar.

En cuanto al dispositivo, su presentación oficial en México ocurrió la semana pasada y se espera que Galaxy S4 comience su venta en los primeros días de mayo.

Comentarios