Reacciones 0

Apple hace de iPhone la mejor cámara en su nuevo comercial

La marca de la manzana continúa haciendo promoción a su línea actual de dispositivos con spots en donde se resaltan las funciones de éstos. Ahora es el turno de iPhone, móvil que desde hace varias generaciones se volvió muy popular para tomar fotos en cualquier momento.

Apple introdujo un nuevo anuncio para su iPhone 5. En este comercial se puede notar que la marca no deja de lado la parte más “humana” para su gadget y lo posiciona como la opción adecuada para capturar cualquier momento y almacenarlo por siempre.

Desde luego, en el mercado hay infinidad de opciones de dispositivos móviles que hacen exactamente la misma tarea, pero esa es una idea que Apple parece querer desechar al decir que “cada día, más fotos son tomadas con iPhone que con cualquier otra cámara”.

En la actualidad, el proceso de renovación de dispositivos para la mayoría de las marcas es bastante corto; casi todas las empresas dan poco menos de un año al mercado para adoptar un dispositivo y presentar algo nuevo.

Esto es en parte una forma de mostrar la velocidad con la que las empresas logran nuevos conceptos que plasman en sus dispositivos, pero también es una competencia entre compañías para lograr captar la mayor parte de mercado antes de que un rival lance algo nuevo y atractivo.

De cualquier forma, Apple aún tiene algunos meses para vender tantos iPhone 5 como pueda y presentar lo que sea que tenga preparado en telefonía móvil posiblemente a partir del otoño.

¿Te gustó el nuevo comercial?

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Cesarin1832

    Pues aunque no he probado mucho las cámaras de otras marcas, las fotos de Apple, hay que reconocerlo, tienen una gran calidad, no solo el pixelaje, sino los colores y la exposición.

    • http://twitter.com/Ferfive FERRO TRUJANO XD

      SIP, PERO SI EN VERDAD QUIEREN UN TELÉFONO PARA SACAR FOTOS Y VÍDEOS, UN XPERIA DE SONY

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    hipsters tomando fotos a sus comidas, postres y cafés del starbucks a montones…

    • Pedro

      jaja eso también es cierto

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… ¿ya regresamos a generalizar y usar estereotipos?

      Hasta pronto, atte. Amblin

    • CMC

      A mí me parece hipster utilizar indiscriminadamente y por moda la palabra “hipster”.

    • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

      Ya no molesten al muchachito que se identifica y se cree superior al catalogar a la gente…

  • Tonnyboy

    Fotos ingeniosas de personas con ingenio, la cámara es lo de menos, ahora es famoso el iphone, mañana quizás algún otro.

    • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

      A favor!!!!

  • Etor

    Ohh WOW !!!, es la cámara mas usada y por eso lo tengo que comprar !!!! perdonen compañeros pero eso es tratar al cliente como imbécil.

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… esa es una lectura, otra es simplemente hacer notar como los usuarios del iPhone lo usan regularmente. Al final se trata de un anuncio publicitario el cual rara vez lo veremos fuera de internet.

      Hasta pronto, atte. Amblin

  • http://www.facebook.com/raymirucho Raym Rivero

    si ocupara el no. 1 en ventas en smartphones lo creería pero no es así, al contrario bajó su presencia en el mercado, por ende es imposible que sea la cámara mas usada… Tal vez con la que suben más fotos a redes sociales, pero la mas usada lo dudo mucho. Cuantos teléfonos cuentan con cámara sea de 2, 3, 5, 8, 12mpx. no importa pero no es la más usada.

  • http://twitter.com/Ferfive FERRO TRUJANO XD

    Y SI, EN LOS EMPO AWARDS 2013, EL %75 DE LA GENTE ESTABA GRAVANDO EN UN IPHONE… XD

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.