Ya es oficial: nuevo Xbox para el 21 de mayo

avatar
unocero 24/abr/2013, 02:09 pm

Ya es oficial nuevo Xbox para el 21 de mayo

Microsoft confirmó lo que hasta ahora se mantuvo como rumor:  el 21 de mayo realizará un evento titulado “Xbox, una nueva generación revelada”, en el que se espera que sea anunciada la versión de la consola Xbox que competirá con PlayStation 4.

A través de una página especial, Microsoft anunció que el 21 de mayo se realizará el evento en cuestión, y que la transmisión se hará en vivo a través de Xbox Live y Xbox.com. Por otro lado, en el sitio de Major Nelson, quien es director de programación para Xbox Live, apareció una cuenta regresiva para el día de la conferencia.

Major Nelson dice: “el 21 de mayo se marcará el inicio de una nueva generación de juegos, TV y entretenimiento…compartiremos nuestra visión de Xbox, y daremos una prueba real del futuro. Diecinueve días después, en el E3, continuaremos la conversación con la muestra de nuestra línea completa de los juegos más atractivos”.

En el sitio de Major Nelson hay una cuenta regresiva para el 21 de mayo

En el sitio de Major Nelson hay una cuenta regresiva para el 21 de mayo

Por ahora no se ha revelado ningún aspecto de diseño o funcionamiento para el nuevo Xbox, no obstante, la lista de rumores que se han filtrado a la red es bastante extensa.

De acuerdo a lo que se ha dicho hasta ahora, la siguiente generación de Xbox tendría:

Ahora, a poco menos de un mes para que Xbox presente su nueva consola, ¿qué es lo que más te gustaría que Microsoft pusiera en ella? ¿Piensas comprarla apenas esté disponible?

Referencia: Xbox, Major Nelson

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post#VAD: El tráiler de la última película en la que participó Robin Williams postCollections, los nuevos grupos temáticos de Google+ que nos recuerdan a Pinterest post#VAD: Punch-Out versión Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao postLa vida sin Google post¿Qué es Microsoft Edge y cómo lo descargo? postAsí funciona el sistema de frenado en la F1

Comentarios

La opinión de nuestros expertos

TWITTER