Reacciones 0

Ya es oficial nuevo Xbox para el 21 de mayo

Microsoft confirmó lo que hasta ahora se mantuvo como rumor:  el 21 de mayo realizará un evento titulado “Xbox, una nueva generación revelada”, en el que se espera que sea anunciada la versión de la consola Xbox que competirá con PlayStation 4.

A través de una página especial, Microsoft anunció que el 21 de mayo se realizará el evento en cuestión, y que la transmisión se hará en vivo a través de Xbox Live y Xbox.com. Por otro lado, en el sitio de Major Nelson, quien es director de programación para Xbox Live, apareció una cuenta regresiva para el día de la conferencia.

Major Nelson dice: “el 21 de mayo se marcará el inicio de una nueva generación de juegos, TV y entretenimiento…compartiremos nuestra visión de Xbox, y daremos una prueba real del futuro. Diecinueve días después, en el E3, continuaremos la conversación con la muestra de nuestra línea completa de los juegos más atractivos”.

En el sitio de Major Nelson hay una cuenta regresiva para el 21 de mayo

En el sitio de Major Nelson hay una cuenta regresiva para el 21 de mayo

Por ahora no se ha revelado ningún aspecto de diseño o funcionamiento para el nuevo Xbox, no obstante, la lista de rumores que se han filtrado a la red es bastante extensa.

De acuerdo a lo que se ha dicho hasta ahora, la siguiente generación de Xbox tendría:

  • Modo de conexión “Always On, Always Connected” con el que la consola siempre está en línea para descargar actualizaciones, mejorar el funcionamiento de software y ofrecer la mejor experiencia posible. Supuestamente, el nuevo Xbox no funcionará si no hay una conexión a Internet activa.
  • Mayor integración con Kinect que permitirá a Xbox determinar quién está jugando; también se cree que la nueva versión de Kinect será capaz de reconocer hasta 6 jugadores y que podrá servir como un control para la TV si ésta se conecta vía HDMI a la consola. También se cree que Kinect será obligatorio para el funcionamiento de Xbox y formará parte del paquete que se venderá en tiendas.
  • Al menos 500 GB de almacenamiento interno para poder instalar los juegos directamente a la consola, pues de acuerdo a reportes previos, ya no será necesario insertar el disco para correr el software después de la instalación inicial. El nuevo Xbox también tendrá lector de Blu-ray.
  • La línea inicial de juegos para Xbox incluirá a Ryse, que utilizará profundamente el sensor Kinect para funcionar; una nueva versión de Forza y dos títulos más: uno de temática “zombie” y otro más familiar con personajes parecidos a los de las películas de Pixar.

Ahora, a poco menos de un mes para que Xbox presente su nueva consola, ¿qué es lo que más te gustaría que Microsoft pusiera en ella? ¿Piensas comprarla apenas esté disponible?

Referencia: Xbox, Major Nelson

 

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Luis Hernández

    ¿Habrá retrocompatibilidad? O es aún un misterio?

    • cesarchip

      pienso que te puedes ir olvidando de eso, al menos como la conocemos hasta ahora. Ahora una pregunta, supongo que tienes una xbox 360, para qué quieres retrocompatibilidad si tienes tu consola?

      • Luis Hernández

        En muchas tiendas “especializadas” toman a cambio tu xbox. Se que no dan mucho pero puede compensar en algo el precio elevado con el que llegara en su momento a nuestro pais.

      • http://www.facebook.com/ALVIPEZ Alvaro Viveros

        Como para tener mas orden y no estar asi por ejemplo:
        http://img376.imageshack.us/img376/3633/todasconsolasjm3.jpg

        Entiendo tu punto, pero pensemos en personas que no compraron el 360 pero quieren jugar esos titulos. Aunque no creo que se de esa retrocompatibilidad a nivel “juego fisico” yo creo que si habra compatibilidad de juegos del 360 si los compras en la tienda en linea. “supongo”.

      • http://twitter.com/mikuhairu mikuhairu

        en el mueble de mi compu solo cabe 1 consola, y no podría tener las 2 conectadas al mismo tiempo u_u y ni modo de estarlas conecte y desconecte segun cual quiera usar! aun que pues si el PS4 ya dijo que no seria retro compatible asi que no sorprendería que el Xbox (suponiendo que si se llame solo asi) tampoco!

      • dixmannx

        puedo decir que muchos no tienen las 2 consolas, no tendria sentido si solo jugaras con la nueva, a lo que pudieras decir, entonces para que quieres los juegos viejos, pero no es el mismo espacio que ocupa una consola vieja a unos discos viejos, esos los puedes guardar en un porta cd…

    • Erick Reyes

      No habra ni el el nuevo xbox ni en la PS4

  • Dixmannx

    con nuestras super velocidades de internet ha de ser bien divertido cargarle ahora un “siempre conectado a internet” supongo que no debe consumir mucho ancho de banda cuando estes en una campaña pero hay veces que juego el xbox por que no hay internet, aunque hay quienes solo juegan en linea, por los multiplayers y asi,,, aunque sigo pensando en que esa decicion de estar o no en linea debe seguir en poder del usuario.

  • dingo73_verdadero

    ¿Cuanto tiempo le daran de vida al 360? especialmente en cuanto a la conexion a XBox Live

  • http://www.facebook.com/people/Eliezer-Montoya/100000528716325 Eliezer Montoya

    Sinceramente no le veo buen futuro a esta consola si los rumores del “Always Connected” son ciertos, ademas no sirve de nada estar conectado con el xbox, ninguna aplicacion funciona si no tienes cuenta GOLD solo las actualizaciones agregan mas CANDADOS nada utiles para el usuario, de cumplirse este rumor en lo personal sigo con SONY y PC en la siguiente generacion de videojuegos.

    • http://www.facebook.com/raymirucho Raym Rivero

      Ja, a chinga que “CANDADOS”. Coinsido contigo, está de a patada esa onda de always connected, pero bueno ya será opción de cada quien, tenemos de donde escoger no crees?

  • http://www.facebook.com/Ragnarock2033 Albert Wesker

    Eso se los dejo a las nuevas generaciones las consolas ya no me interesan. Un cuate aquí conmigo dice que es por que ahora me interesan las viejas, las chelas, el desmadre, la política, la economía (sobre todo la mía) y la religión en ese orden jajajajajja.

  • http://twitter.com/AnonMorfo Juan Perez

    No cabe duda que como siempre, Microsoft como la mayoria, lanzan sus consolas, como si en todo el mundo tuviéramos buenos accesos a Internet, en Mexico, cuantas colonias cuentan con estos servicios? en otros paises de latino america? Si ponen en marcha el siempre conectado, van a ganar una consola mas que sea pirateada o bien, Seria preferible un Play Station que no te cobra por los servicios online, ¿No creen?

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.