Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger en Android ahora con stickers

La aplicación de mensajería de Facebook para dispositivos Android recibió hoy una actualización con la que se podrán utilizar stickers dentro de las conversaciones. Esta...

Nuevos stickers en Facebook Messenger de Android

La aplicación de mensajería de Facebook para dispositivos Android recibió hoy una actualización con la que se podrán utilizar stickers dentro de las conversaciones. Esta característica es popular en servicios como Line para hacer las conversaciones más entretenidas.

Los stickers también se pueden ver desde PC

Los stickers también se pueden ver desde PC

Facebook ha estado trabajando arduamente en crear nuevas características para sus aplicaciones móviles, y en el caso de Android, se han presentado una gran cantidad de mejoras e innovaciones como Facebook Home o las Chat Heads para Facebook Messenger.

Según la información del software, los stickers estarán disponibles paulatinamente en diferentes regiones, así que es probable que algunos usuarios no vean el ícono para utilizar la nueva característica hasta dentro de algunos días.

Para activar los stickers se debe iniciar una conversación con Chat Heads

Para activar los stickers se debe iniciar una conversación con Chat Heads

Si no puedes esperar a probar esta característica, hay una forma de acelerar este proceso.

Se necesita tener Android 4.0 o superior instalado, así como la versión más reciente de Facebook Messenger; se debe iniciar una conversación con las burbujas de chat que fueron introducidas recientemente y en el recuadro de texto presionar el botón “+”.

Cuando hagas esto verás que aparecerá el nuevo ícono de stickers junto al botón de “activar ubicación”, y a partir de ese momento podrás intercambiar adheribles digitales con tus contactos. Incluso tus contactos que utilicen Facebook Messenger en PC podrán ver los stickers.

Si quieres descargar la versión más reciente de Facebook Messenger puedes utilizar este enlace. ¿Qué te parece?

Comentarios