Así podría lucir iPhone 6 con pantalla curva

avatar
Javier Bárcenas García 21/abr/2013, 07:30 pm

Así podría lucir iPhone 6 con pantalla flexible

Un reporte semanas atrás indica que Apple ingresó una patente para crear un dispositivo móvil con pantalla flexible, por lo que algunos han considerado que esa tecnología podría ser usado en iPhone 6. He aquí un prototipo sobre la posible apariencia del dispositivo.

Patente Apple iPhone pantalla flexibleEl sitio T3 generó un render 3D con el supuesto iPhone de pantalla flexible, modelo generado a partir de la imagen que Apple utilizó en la patente mencionada previamente.

Como se puede apreciar, el supuesto dispositivo tendría controles táctiles en prácticamente todo su cuerpo, capacidad de mostrar imágenes panorámicas, juegos con funcionalidad mejorada y dos pantallas de inicio. Desde luego, esto sólo es la percepción del trabajo de T3 y no algo que deba ser tomado con seriedad.

En los últimos días se ha dicho que Apple podría crear un “iPhone 6” o “5S” y a la par anunciar una nueva gama de dispositivos, ya sea una phablet que pueda competir con teléfonos como Galaxy Note II de Samsung, o una línea de “iPhone baratos” disponibles en una amplia variedad de colores.

Se cree que Apple podría tomar las medidas necesarias para introducir al mercado algo realmente distinto a lo que se ha hecho en los últimos años con los iDevices, por lo que se hace cada vez más fuerte el rumor sobre diferentes gadgets que se sumarían a la línea de la marca de la manzana, como un reloj inteligente o la llamada “iTV”.

De cualquier forma, Apple terminará con todas estas dudas conforme avance 2013 y llegue la época en que realiza sus tradicionales anuncios anuales de iPhone, esto es, durante el otoño.

Referencia: T3 1,2

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram

Comentarios