Reacciones 0

iBeetle1

Volkswagen presentó en el autoshow de Shanghái el modelo iBeetle, que la marca señala como “dos productos icónicos que forman una alianza”. Esta edición del popular Beetle tiene integración con la interfaz de iPhone para controlar diferentes funciones y hacer de este auto toda una experiencia social.

iBeetle será lanzado en 2014 junto con el dock y app especial para iPhone. Según la empresa, iBeetle fue modificado para lucir parecido a la estética de Apple transportada a un vehículo; el auto tiene logotipos distintivos de “iBeetle” y será ofrecido en variantes de tono blanco o negro, tal como la mayoría de los dispositivos Apple de la actualidad.

iBeetle2

En cuanto a la integración de iPhone, VW dice que el teléfono podrá utilizar todas sus funciones tradicionales, además de servir como el centro de información para verificar tiempos de manejo, nivel de aceite, anticongelante, distancias o economía de combustible. Algunos de estos datos podrán ser compartidos a redes sociales.

iPhone también podrá reproducir el streaming de Spotify en las bocinas del auto, leer los mensajes más recientes de las redes sociales o SMS y recibir “medallas” por cumplir ciertas tareas a bordo de iBeetle. Esto es parecido a las insignias que se reciben en Foursquare por hacer check- in desde ciertos lugares.

iBeetle Interior 2

Una más de las funciones es que iPhone podrá enviar una postal a los amigos del conductor con información sobre su ubicación actual, o si se prefiere, iPhone tomará fotos dentro del vehículo de manera automática y las subirá a las redes sociales seleccionadas.

iBeetle estará disponible en versión coupé o convertible, aunque el precio aún no se ha revelado.

Referencia: Volkswagen

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Gustav Salazar Vazquez

    Yo quiero un Galaxy Beetle!!

    • http://twitter.com/RMA7CA RMA

      igual, el iphone es algo ya obsoleto

      • http://www.facebook.com/people/Christian-Valencia/552462330 Christian Valencia

        jjajajaja el iphone obsoleto ,si como no

        • http://www.facebook.com/angel.rosasmendez.9 Angel Rosas Mendez

          no obsoleto pero si algo atrasado a comparacion de la competencia galaxy s4, xperia zl, HTC one, etc

          • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

            Salutes ^_^… veamos: iPhone 5 soporte a redes GSM, 3G y LTE, wifi B/G/N, pantalla de alta densidad aunq’ sea de 4″, capacidades de 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb, RAM 1 Gb procesador dual-core, camara de 8 Megapixeles, video conferencia en HD con Face Time, soporte de varios fabricantes de accesorios y sigue siendo el equipo contra el cual los competidores comparan sus equipos de gama alta.

            El secreto no esta en solo el equipo per se, esta en el resto q’ le rodea y su integracion con ello.

            Hasta pronto, atte. Amblin

            * Mensaje SIN acentos *

          • ctamez81

            a ver, comparemos las características de tu iphone 5 vs. las del galaxy s4:

            Pantalla 5″ FULL HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi, Procesador (México) Quad-Core a 1,9 Ghz, Android Jelly Bean 4.2.2, Camara trasera de 13 Mpx con auto-enfoque, flash y captura instantánea y Delantera de 2 Mpx con capacidad de grabación Full HD a 30 fotogramas y captura instantánea, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, NFC, Bluetooth® 4.0, Control Remoto IR LED, MHL 2.0. Almacenamiento de 16/ 32/ 64 GB + ranura microSD (hasta 64GB), Soporta redes 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, 3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz y 4G (LTE Cat 3 100/50Mbps).

            Además trae funciones adicionales de Samsung como: Group Play: Comparte música, imágenes y documentos. Story Album, S Translator, Optical Reader. Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, Samsung Hub, ChatON (Voz/Vídeo-llamadas), Samsung WatchON, S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health, Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, por mencionar algunas…

            Y sí, tienes razón… el secreto no está solo en el equipo per se, está en el resto que rodea su integración así que… ME QUEDO CON EL GALAXY S4 que se lleva al Iphone 5 entre los pies. Saludos.

          • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

            Salutes ^_^… ya tienes en tus manos el Galaxy S4? Con q otras cosas NO Samsung se integra?

            En ningún momento estoy poniendo al iPhone 5 como el mejor o con mayor capacidad en estos momentos, el HTC One seria el propietario de dichos calificativos en dado caso , pero si por lo q tiene hay quienes lo ven fuera de la gama alta al parecer están dejando la objetividad de lado.

            Hasta pronto, atte. Amblin

  • http://www.facebook.com/giamonioz Giamonioz Montero

    Y solo por eso se va a triplicar el precio por ser un “iCosa”

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… dudo triplique el precio aunq’ tratandose de una edicion especial si estara al menos un 10% arriba de la version top.

      Hasta pronto, atte. Amblin

      * Mensaje SIN acentos *

  • vikvc

    Si me acuerdo que en el video del Beetle xbox o el de Fender segun era compatible con Winphones y ni pudieron conectarlos pero con el iPhone si xD

  • Mike Sandoval

    No hay video!!!! :(

  • Jengo

    cuando hacen que las cosas solo sean “coopatibles SOLO con iphone” me da la sensacion de que solo les alcanza la imaginacion para el iphone, la idea del dock para iphone se me hace vieja, porque no una base para que pongas tu gadget favorito en vez de querer seguir vendiendo la idea de que “iphone es de gente cool” con dinero… tal vez pero tener dinero no te hace “cool” hay mucho imbecil con dinero

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… en ningun lado de la nota o del comunicado de VW encuentro algo como “coopatibles SOLO con iphone”; en esta edicion del Beetle INTEGRARON funciones con el iPhone y viceversa al ser ambos productos iconicos sin limitarse a solo poner una base o usar colores equivalentes. Si esto quieres tomarlo como vender la idea de q’ “iphone es de gente cool” con dinero esta bien pero esa no parece ser la intencion de VW.

      Hasta pronto, atte. Amblin

      * Mensaje SIN acentos *

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1365318289 Juan Manuel Fuentes Diaz

    e y me encanta este nuevo iBeetle, esta de lujo me encanto mas por el diseño muy deportivo por fuera y por dentro bueno que encanto de coche en verdad guau

  • http://www.facebook.com/alien.area.69 David Hernández

    me da ternura ver como se pelean por cual teléfono es mejor :3

  • ruesrom

    no solo deberias ser compatible con ipone sino con todos que des perdicio

    Ø µ β π Φ ∞ α Ω @ ∑ *

    :|] :v (^^^)
    3:-)
    √v^√v^√♥ ( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ ) ┣▇▇▇═─

    ︻┳═ 一 ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.