¡Probando conexión a 200 Megas!

avatar
unocero 20/abr/2013, 01:59 pm

Axtel-1Nos acaban de instalar en el Matukplex una conexión por fibra óptica a Internet de 200 Mbps simétricos (misma velocidad de subida y de bajada); en este video te mostramos las primeras pruebas que hizo Javier Matuk navegando en varios sitios que tú conoces y descargando varias cosas a la vez. Además, realizó algunas típicas pruebas de velocidad con la conocida herramienta SpeedTest.net.

Esta es una de las ofertas que existen en el mercado para tener conexión a Internet de alta velocidad (en este ejemplo, por parte de Axtel) y pronto estaremos probando más servicios con la idea de que conozcas todos los detalles.

Siempre es importante considerar varios factores a la hora de decidir con quién contratar y estamos preparando una guía muy completa donde te daremos las recomendaciones exactas para que tomes una mejor decisión. Mientras tanto, mira como vuela Javier a 200Mbps (no se quiere levantar de la silla desde que terminó de grabar…)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios