¡Probando conexión a 200 Megas!

avatar
unocero 20/abr/2013, 01:59 pm

Axtel-1Nos acaban de instalar en el Matukplex una conexión por fibra óptica a Internet de 200 Mbps simétricos (misma velocidad de subida y de bajada); en este video te mostramos las primeras pruebas que hizo Javier Matuk navegando en varios sitios que tú conoces y descargando varias cosas a la vez. Además, realizó algunas típicas pruebas de velocidad con la conocida herramienta SpeedTest.net.

Esta es una de las ofertas que existen en el mercado para tener conexión a Internet de alta velocidad (en este ejemplo, por parte de Axtel) y pronto estaremos probando más servicios con la idea de que conozcas todos los detalles.

Siempre es importante considerar varios factores a la hora de decidir con quién contratar y estamos preparando una guía muy completa donde te daremos las recomendaciones exactas para que tomes una mejor decisión. Mientras tanto, mira como vuela Javier a 200Mbps (no se quiere levantar de la silla desde que terminó de grabar…)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postY tú, ¿qué esperas de Project Spartan? postY Square Enix rediseñó a Darth Vader, Stormtrooper y Boba Fett… postFacebook ya realizó su primer vuelo de prueba con drones para llevar Internet al mundo postY se cumplieron 30 años de los dominios .com postLa última foto que subes a Facebook antes de morir postEncuesta: Twitter acaba de cumplir 9 años, ¿qué es lo que más te gusta de la red social?

Comentarios

FACEBOOK