Reacciones 0

Deadpool

Deadpool, el irreverente personaje mejor conocido como “el mercenario bocota” del Universo Marvel, por fin tendrá su propio videojuego, el cual está siendo desarrollado por High Moon Studios.

El día de hoy Wade Wilson (nombre verdadero de Deadpool) dio a conocer la fecha oficial de estreno de su esperado título, mediante un post en el blog HeroHQ de Activision.

De acuerdo con el post escrito por Wilson, “Deadpool” saldrá a la venta a partir del próximo 25 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con un precio que oscilará entre los $39 y $49 dólares.

Como parte del anuncio de los precios y fecha de lanzamiento del juego, Activision también dio a conocer los beneficios que obtendrán los usuarios al comprarlo en preventa en Estados Unidos. Las cadenas GameStop y EB Games ofrecerán un paquete con contenido adicional titulado “Merc with a Map,” el cual incluye dos mapas nuevos y trajes para el ocurrente personaje.

Pre venta Deadpool

Además, los juegos vendidos en la tienda GameStop contarán con una portada exclusiva, mientras que en Amazon uno de los incentivos para comprarlo será un vale con valor de $5 dólares para adquirir cómics de Marvel.

Referencia: Activision

Reacciones 0

Alejandra Morando. Ale Morando es una cinéfila empedernida, gamer de medio tiempo y geek de tiempo completo. Colaboradora en Rolling Stone México. Síguela en Twitter: @AleMorandoRS

También te puede interesar

Comentarios

  • felix

    el trailer pinta muy bien , veremos cuendo este en nustras manos
    por otra parte una pelicula seria exelente