0 reacciones

Primer unboxing y video capturado con Google Glass

El día de hoy, algunas personas recibieron las primeras unidades de Google Glass como parte del programa Glass Explorer, y como era de esperar, ya aparecieron algunas imágenes del dispositivo, la caja que lo contiene y sus accesorios, así como un video del gadget en plena acción.

Actualmente ya existen al menos un par de videos con unboxing de Google Glass, gracias a los que se puede saber que el paquete en esta edición temprana de los lentes inteligentes contiene un cargador, cable para conectar el dispositivo al mismo y un par de micas para usar sobre el marco: transparentes y polarizadas.

El video anterior, por cierto, fue grabado con Google Glass, que aparentemente tiene buen calidad de video para haber sido usado en una situación de poca iluminación.

Suponemos que al tener un dispositivo de alta tecnología que emula unos lentes, lo menos que se puede hacer es agregar las micas para que se dé doble uso a Google Glass, y también es probable que Google haya decidido incluir estos accesorios para que sea más sencillo para el usuario utilizar el gadget en la calle sin sentirse extraño, como cuando se comercializaron los primeros teléfonos móviles.

El paquete contiene sólo lo necesario para iniciarse en el mundo de Google Glass, mientras que instructivos y demás recursos de ayuda para el usuario se pueden encontrar en línea; Google también liberó el día de ayer la aplicación My Glass para Android, con la que se puede administrar las funciones del dispositivo.

Además del unboxing, otro video muestra el desempeño de Google Glass como cámara de video; el usuario de YouTube Matt Abdou subió un clip en el que invita a su audiencia a tomar un vertiginoso viaje a bordo de un Go-Kart, desde luego, todo fue captado con Glass.

¿Qué te parece Glass hasta estos momentos? ¿Crees que Google esté dando los pasos adecuados para introducir este producto de manera masiva en unos meses?

Referencia: YouTube

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/franja992012 francisco luna

    ya quiero unos estan geniales

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003975216472 Juan C. García

    Muy caro, lo dudo

    • http://twitter.com/sharingan350 メキシコ系

      como todo gadget bajara de precio =) solo aguarda

    • 666

      Ya saldra la respuesta china a mitad de precio, doble pontencia y lamparita led para acompletar!

  • http://www.facebook.com/drjoseangel Jose Angel Sanchez

    Para los que padecemos de la vista , como le hacemos, doble lente….. se veria muy al estilo Genius :-/

    • rodrigo

      Google dijo que sacaria una vercion adaptable para lentes “normales”

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003975216472 Juan C. García

      Seguro usando lentes de contacto, pero si estas muy ceguetas, esta dificil.

  • http://twitter.com/sharingan350 メキシコ系

    la utilidad que le veo de punta a google glases seria lo de google maps eso es demasiado comodo diria yo

  • Cesar Isaac Aguirre

    Les creo el unboxing, pero después del osazo que se aventó Nokia al querer engañar con un video supuestamente grabado con su cel y que lo hicieron con una cámara de video profesional, hasta no verlo en vivo, no creer.

  • http://twitter.com/AleexCuevas Cuevas.

    Creo que la cámara quedaría mejor en medio de los lentes, ya que a un costado no podemos obtener una vista ”buena” de lo que hacemos o grabamos. Pero es un buen producto, más para los que hacen unboxings en YouTube.

  • Mike Sandoval

    El primer video esta tetisímo, el segundo solo demuestra que si quieres grabar algo así mejor una cámara Hero…. Espero vídeos de alguien que le encuentre alguna utilidad.

  • Luis R

    no le veo sentido, solo es una camara muy costosa, seria mejor que tuviera un sistema operativo, windows, osx y se pudiera usar con teclado y mouse por bluetooth en casa y asi si sacaria mas provecho, en si solo es una camara muy costosa, que la verdad es como un juguete solo eso, se puede sacar mas provecho, pero solo es camara y gps nada mas por un costo muy alto

  • Juan B

    Le falto al del 1er video pararse frente a un espejo para ver como lucen puestos, buen artículo y buenos videos :)

  • http://www.facebook.com/lort.dep.7 Kompai Zempai

    No, no me gusta no le veo un uso regular, no le veo como algo de la vida cotidiana como ahora el cel, y para el precio que tendra en mex la verdad mejor me compraria el smart phone mas actual tendria el mismo precio, si solo sirve para videos y fotos que no an mostrado bien como se ve en video (sin ser viral) no le veo el mas minimo atractivo de compra… UN P__TO LUJO y para que me los roben al doblar la esquina…. GRACIAS GOOGLE PASO ¬¬