Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El ganador del combo unocero es…

Después de varios días ya tenemos el nombre de la persona que ganó el combo unocero. Fue una decisión difícil pues recibimos más de 2,000...

ganador combo unoceroDespués de varios días ya tenemos el nombre de la persona que ganó el combo unocero. Fue una decisión difícil pues recibimos más de 2,000 comentarios para llevarse el paquete con artículos hi-tech que consideramos te sería de gran utilidad (¡los leímos todos!). ¿Quieres saber quién ganó?

Como sabes, sólo una persona podía llevarse el combo unocero con dos memorias USB, una mochila, 10 stickers y una Samsung Galaxy Note II. Sin embargo, decidimos publicar los 5 comentarios que nos parecieron más creativos y por supuesto, agradecer a cada uno de ustedes por participar en la dinámica.

Antes de revelar el nombre ganador te mostramos los comentarios que llamaron nuestra atención…el #1 fue quien se llevo el combo unocero.

 

5.  Alondra Aceves

“Original…
OK! Se lee de abajo hacia arriba tipo espejo.

SAICARG KUTAM
.RM Y ORECONU

.(dadiruges rop) selanosrep sasoc arap arto y ojabart arap anu oreiuq BSU sal (noicalosnoc ed olager omoc) oditemorp im noc airitrapmoc sol y anicifo im ne airdnop sol srekcits sol ,rajaiv arap y potpal im arap oreiuq al alihcom aL .ojabart le emrartsinimda arap IIetoN le ne etnematcaxe odnasnep abatse y (enohpI) adacoviuqe acram al noc yotse seup enohptrams im raibmac oreiuq oremirp …senozar sairav rop obmoc etse ranag aíratnacne eM”

Traducción:

GRACIAS MR. MATUK Y UNOCERO

Me encantaría ganar este combo por varias razones…primero quiero cambiar mi smartphone pues estoy con la marca equivocada (iPhone) y estaba pensando exactamente en el Note II para administrarme el trabajo.

La mochila la quiero para mi laptop y para viajar, los stickers los pondría en mi oficina y los compartiría con mi prometido (como premio de consolación).

Las USB quiero una para trabajo y otra para cosas personales (por seguridad).

 

4. Humberto

Teniendo en cuenta que la posibilidad de que gane esta en el
0.085% solo me que da decir que
if(yo.gano.paquete_uno_cero){
yo.add(usb_4,usb_8,stickers,backpack,Gnote);
yo.regalar(Madre,usb_4);
yo.regalar(Hermana,usb_8);
yo.regalar(Hermano,backpack);//se le rompio XD
yo.send(stickers,laptop);
yo.disfrutarAlMaximo(Gnote);
printf(“:D”);
}
else{
yo.add(depresion);
printf(“X(“);
}

 

3. Will Cirus

Saludos a todo el Staff de 1-0!!!

———-U———-n día como hoy saldré y tomare el COMBO que posiblemente pueda ganar para que todos lo admiren y sepan que es verdad,

———-N———-unca hay que perder las esperanzas todo en este mundo puede suceder así que para cualquier

———-O———-casión que me pueda suceder tomare fotos y videos de como evidencia para el recuerdo y las compartiré en las redes sociales a las que este unido así como para llegar a cualquier lado usando el GPS.

———-C———-on ayuda de este magnífico dispositivo será más rápido terminar mis labores de rabajo sin dejar de mencionar las USB’s que me servirán para llevar y respaldar la información necesaria a cualquier parte que vaya,

———-É———-xito a todos les deseo ¡yo! Porque siempre he dicho que la suerte es para los mediocres,

———-R———-eiré de emoción si llegara a ganar esta increíble promoción

———-O———- santo de santo as que este post sea agradable para que llegue al trabajo muy a gusto con mi COMBO regalado Jeje.

Bueno sin más que decir me despido…. Y para ustedes manita arriba (Y)!!!!

 

2. Elizabeth

Siento que la fuerza fluye en mi hoy, por lo que ganar yo puedo. Dificil mi misión es, pero imposible no es.
Usar la mochila yo debo pues guardar mis tiliches quiero, a pesar de que grande es, espacio suficiente para una mujer a penas tiene, entre maquillaje y cosas geek seguro me vere muy chick.
Las USB’s necesito, si sobrevivir yo quiero, ya que cada vez las cosas pesan más y yo siempre las tengo al raz. Carpetas por aqui, carpetas por allá pero solo las aguantará mi kingston de 8 gigabytes, pero por si algo faltó Matuk ya ofreció 4 gigas mas para el que es más boráz.
Pegar en todas partes las estampitas yo quiero, para que unocero se promocione sin ningun pero. Estampas en la tele, estampas en la mesa, estampas en los carros …sin duda me verán raro.
La galaxy note necesito y asi mi tabique actual inahabilito. Platicar y twittear no debe ser mi prioridad, aunque sin dudar mi tiempo me he de tomar aun cuando los minutos se han de de esfumar. Como yoda quise hablar para mi creatividad demostrar, sin embargo, en verso termine hablando y una cosa rara fue quedando.
El resumen ideal es que quiero que mi sueño sea real, el paquete quisiera tener y de participar no me puedo abstener.

Y el ganador fue…..Leonardo Nava de Querétaro. ¡Muchas felicidades!

1. Leonardo Nava

BREVE, CREATIVO y CONCISO

Un regalo Javier Matuk a sus fans ofrecía
Era increíble y muy grande, decían
Y aunque Aura y Pontón lo querían
Sólo para alguien del público sería

Pedían que se dijera cual sería su utilidad
Y yo, Leonardo, decidí participar con felicidad
Las USB’s serían para información relevante
Y asegurarme que mis documentos tendrán seguridad
La mochila sería para mi vida de estudiante
Pues todos mis libros cabrían con facilidad.

Las estampas en los cuadernos y en la laptop quedarían
A la vista de todos hasta envidia yo daría
El Note II yo le daré gran utilidad
Pues con tan geek que suelo ser
Su multitarea usaré para la universidad
Su Readers Hub para a Carlos Fuentes leer
Y su cámara (de 8mpx) para momentos inolvidables tener

Saludos cordiales Staff de UNOCERO

Una vez más le damos las gracias a toda la gente que escribió un comentario pues nos dio mucho gusto su participación para obtener el combo unocero. Por supuesto, habrá otras oportunidades para ganar con nosotros.

Comentarios