Nuevo Xbox para el 21 de mayo

avatar
unocero 8/abr/2013, 11:43 am

Xbox para el 21 de mayo

Lo nuevo de Xbox podría ser revelado el próximo 21 de mayo de acuerdo a la información más reciente. Supuestamente, la empresa tenía contemplado un evento para abril en el que revelaría la consola, sin embargo, parece que Microsoft tuvo que retrasar un poco el evento.

El sitio The Verge indicó que el cambio de fecha, de acuerdo con sus propias fuentes, es correcta. Esto coincide con lo que Paul Thurrot, analista y periodista que suele obtener información de productos de Microsoft, reveló en una entrevista.

Thurrot dio algunos detalles adicionales, como el que la consola será llamada simplemente “Xbox”, tendrá un costo alrededor de 500 dólares y sí tendrá que estar conectada todo el tiempo a Internet para funcionar.

También, Paul dice que habrá en un futuro una consola Xbox dedicada únicamente al entretenimiento y no tendrá la capacidad de usarse para gaming; por otro lado, Microsoft también liberaría una nueva versión de Xbox 360 de bajo costo (99 dólares) lo que sugiere que el nuevo Xbox no podrá correr los juegos de generación anterior.

Por su parte, The Verge sugiere que el evento de mayo sólo estará limitado a presentar parte de lo que se tiene preparado para Xbox durante 2013, y que el lanzamiento oficial se hará en junio durante el E3; se cree que la consola podría llegar a tiendas a finales de año.

Tras la presentación de PlayStation 4 se comenzó a especular que Microsoft seguiría un modelo similar al de Sony, donde se utilice un evento independiente para presentar lo más reciente en gaming de parte de estas empresas, y para cuando suceda el E3, habría todavía más por ver.

Referencia: The Verge, YouTube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postThe Price of Fame: el juego de Lindsay Lohan postOculus compra dos compañías de realidad virtual postAsí reaccionan adolescentes cuando juegan Mega Man en NES por primera vez postMira el nuevo y caótico tráiler de GTA V Heists postReseña: Far Cry 4

Comentarios