Reacciones 0

HomeMark Zuckerberg, la mente detrás de Facebook, dio comienzo a su carrera diseñando sitios de Internet a la tierna edad de 15 años.

De acuerdo con un reporte de Hacker News, la primer página Web creada por el joven empresario cuando apenas estudiaba la secundaria todavía se encuentra disponible en el ciberespacio, hospedada en el servicio Angelfire.

Con una interfaz bastante sencilla y que nos remite a los primeros días de Internet, el sitio programado por Zuckerberg  tenía como objetivo promocionar un programa que diseñó para modificar la interfaz del navegador de America Online (AOL) conocido como “The Vader Fader.” 

Entre los contenidos de la página encontraremos una curiosa biografía del autor, su dirección de correo electrónico perteneciente a AOL, algunos mini-juegos y sus primeros experimentos en programación, utilizando código HTML.

Hacker News verificó que el sitio realmente fue programado por Zuckerberg al revisar el código fuente de la página, en el que se lee que el autor es realmente Mark Zuckerberg y que la página data al menos de 1996.

A continuación presentamos algunas imágenes del sitio de Mark Zuckerberg. Vader Fader

Monkey type

About

Si les da curiosidad conocer este sitio web, pueden acceder aquí.

Referencia: Hacker News

Reacciones 0

Alejandra Morando. Ale Morando es una cinéfila empedernida, gamer de medio tiempo y geek de tiempo completo. Colaboradora en Rolling Stone México. Síguela en Twitter: @AleMorandoRS

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/nahomi.saloriolopez Nahomi Salorio López

    El enlace da error 404

    • http://www.facebook.com/Andrsz J Andres Carrillo Alpuche

      servidor perdido xD

  • Oscar David

    yo también empece haciendo diseño web a los 15 :D

  • Tania Rivera

    genial me hizo recordar que yo también comenze haciendo diseños web a los 15 años lo primero que aprendí fue HTML también recuerdo que regalaban los discos para luego contratar AOL, yo lo tenía era padrisima esa época :D

    • Ohm

      y luego da tristeza que nomas llegamos hasta ahi. Y este tipo se hizo millonario.

      • Tania Rivera

        jaja exacto! :(

    • Eo

      Si… totalmente deacuerdo. Que días aquellos, mi caso es que yo escribia mis páginas web (código) a lápiz y papel. Puff el auge de Internet estaba comenzando !!!

  • http://twitter.com/Armando_Stark Armando Alvarado

    La diferencia es que él ya programaba en Java,,, HTML no es un lenguaje de programación.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.