Conoce el primer sitio de Internet creado por Mark Zuckerberg

avatar
Alejandra Morando 5/abr/2013, 12:00 pm

HomeMark Zuckerberg, la mente detrás de Facebook, dio comienzo a su carrera diseñando sitios de Internet a la tierna edad de 15 años.

De acuerdo con un reporte de Hacker News, la primer página Web creada por el joven empresario cuando apenas estudiaba la secundaria todavía se encuentra disponible en el ciberespacio, hospedada en el servicio Angelfire.

Con una interfaz bastante sencilla y que nos remite a los primeros días de Internet, el sitio programado por Zuckerberg  tenía como objetivo promocionar un programa que diseñó para modificar la interfaz del navegador de America Online (AOL) conocido como “The Vader Fader.” 

Entre los contenidos de la página encontraremos una curiosa biografía del autor, su dirección de correo electrónico perteneciente a AOL, algunos mini-juegos y sus primeros experimentos en programación, utilizando código HTML.

Hacker News verificó que el sitio realmente fue programado por Zuckerberg al revisar el código fuente de la página, en el que se lee que el autor es realmente Mark Zuckerberg y que la página data al menos de 1996.

A continuación presentamos algunas imágenes del sitio de Mark Zuckerberg. Vader Fader

Monkey type

About

Si les da curiosidad conocer este sitio web, pueden acceder aquí.

Referencia: Hacker News

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Quién duró más en Pornhub? postEl último accesorio que necesitará una bici postRevelan nombres de los personajes en Star Wars Episodio VII

Comentarios