Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Minuum: un nuevo método de entrada de texto

Los teclados virtuales de dispositivos portátiles han ido evolucionando poco a poco hasta llegar a un punto en donde es bastante cómodo escribir en ellos....

Minuum un nuevo método de entrada de texto

Los teclados virtuales de dispositivos portátiles han ido evolucionando poco a poco hasta llegar a un punto en donde es bastante cómodo escribir en ellos. Minuum es un nuevo método que parece tomar todo lo que se ha visto hasta ahora y pretende mejorarlo para obtener una mayor eficiencia de escritura.

Minuum es un proyecto que está en desarrollo y para lograrlo buscó la inversión de todo aquél que creyera en esa propuesta. Hace unos días, Minuum apareció en la plataforma de incubación Indiegogo con el objetivo de recaudar 10,000 dólares.

Esa cantidad era la mínima necesaria para poder completar el producto, y para este momento, Minuum lleva reunidos más de 54,000 dólares y aún quedan 25 días antes de que se cierre la convocatoria de recaudación de fondos.

Este teclado virtual coloca una barra delgada en la parte inferior de la pantalla en donde aparecen todas las letras del abecedario. Aunque están acomodados de manera similar e un teclado QWERTY, los caracteres parecen estar unos encima de otros.

Para funcionar, el usuario debe desplazar los dedos cerca de las teclas que desea activar y después, por medio de un diccionario, el teclado escribirá las palabras que se parezcan más a lo que se pretendía escribir.

Aunque luce muy distinto a lo que todos estamos acostumbrados a ver en un teclado virtual, la demostración de Minuum hace que parezca una herramienta digna de probar.

¿A ti qué te parece?

Referencia: Indiegogo

Comentarios