¡Participa para ganarte el combo de unocero!

Reacciones 0

gana un galaxy note II

Queremos que te lleves el combo de unocero que tiene una mochila para laptop, 2 USB Kingston (4 y 8 GB), 5 calcomanías y una Galaxy Note II para que navegues por Internet, tomes fotos de 8 megapixeles, grabes y reproduzcas video en Full HD o sólo juegues con las apps de Android.

¿Cómo ganarlo? Javier Matuk te lo dice en este video. 

Participa desde hoy y hasta las 23:59 horas del próximo miércoles, 27 de marzo. Los comentarios en YouTube no participan. Es muy importante que sólo comentes una vez pues si duplicas tu comentario o participas más de una vez, tu respuesta será anulada. ¡Mucha suerte!

promounocero.jpg

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

-Si publicas tu comentario más de una vez o escribes varios comentarios, tu respuesta quedará anulada.

-De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará al ganador por su creatividad en la respuesta.

-El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos -completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.

-El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva en algún Estado de la República Mexicana y lo contactaremos si radica fuera de la zona metropolitana o en la Ciudad de México.

-El ganador será dado a conocer en la semana de pascua. Después de que lo hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.

-Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/erick.trujilloaltamirano Erick Trujillo Altamirano

    Primer comentario. Espero ganar yo usaría la mochila para ir al escuela pero ahora que estoy de vacaciones para guardar mi laptop, una usb para usarla para cosas personales y la otra para cosas de youtube porque he empazado a hacer videos, las stikers la verdad quien sabe yo creo que las guardaría. Y finalmente el galaxy note 2 para ver videos de tecnología, gameplays y lo que me guste, estar conectado con mis redes sociales y le pondria 3g para estar conectado casi donde yo quiera. Gracias

  • http://twitter.com/aalberto85 Alberto Aguilar

    Buenas noches felicidades por la nueva imagen de su sitio web. Yo solo resumo en que voy a usar sus productos en mi trabajo, la galaxy note me serviria para estudiar, trabajar, hacer resumenes, publicar en mi blog y comunicarme con mi familia en el extranjero. Las usb para transportar los documentos de uso diario y la mochila creo que es la que mas uso le daria pues nunca salgo de mi casa sin mi vieja mochila roja. Agradezco la oportunidad y ojala que gane alguien que la use para mas que para consultar su facebook. Gracias y buenas noches.

  • josmx

    La mochila para llevar unocero a todos lados, las calcomanias para regalarlas a mis amigos, los USB nunca sobra, y la Galaxy Note II para comunicarme

  • http://www.facebook.com/facufelice Facundo Felice

    Excelente combo, obviamente usaría la mochila para llevar mi laptop a donde quiera y dejar por donde voy alguno que otro sticker de unocero.com y sacarles fotos para subirlas a facebook y twitter mostrarles a mis amigos por donde anduve con unocero! ¿de donde sacaste esa mochila? me van a preguntar, me vino con un combo de unocero.com, que no sabes que es? mirá! y abro la aplicación de unocero en el Note II!
    tiene un mensaje nuevo en whatsapp, -¿vienes hoy a la fiesta?
    -claro llevaré mi música favorita en mi nueva memoria usb del combo unocero.com
    - Traeme las fotos de la fiesta anterior
    - Por supuesto con mi segunda memoria usb

    Saludos a unocero.com desde Argentina!

  • Roberto Montes De Oca

    la mochila la ocuparía para guardar mi laptop y las UBS me servirán para guardar todas las presentaciones fotos y trabajos música etc, las calcomanías para pegarlas afuera de mi casa y tambien servirían para promocionarlos y cada vez aiga mas gente que los vean son los mejores el galaxy note me ayudara para poder realizar trabajos de la escuela y poder ahorrarme dinero porque desde el smartphone lo puedo hacer y asi ya no iria al ciber

  • JorgeAlberto619

    Soy Alberto y soy estudiante del CECyT 7 del IPN y pues no es una escuela que digamos que económica es.

    Y pues necesito una buena mochila para poder llevar mis libros y cuadernos. Y me gusta la idea de que esa Backpack sirva tambien para la lap, ya que para algunos trabajos es necesario llevarla a la escuela.
    Y usaría las usb’s para guardar mis trabajos. en una los de autocad y en otra los de simuladores eléctricos. Ya que me piden usb’s separadas para mis materias.
    Y la Galaxy Note II la usaría como alternativa a las lap ya que es mas fácil de ocultar (vivo en iztapalapa que no es una buena zona). Me ayudaría mucho con las tareas. Y también soy un joven youtuber y su cámara me serviría de mucho para esto.
    Y las estampas las pegaría en mi lap y en el galaxy. Para que todos vean que me las dio unocero.com
    Este paquete me ayudaría mucho en mi escuela.

  • Guillermo Robles

    QUe mejor manera de disfrutar toda la informacion de UNOCERO.com que con lo mejor de la tecnologia de samsung y un amarca lider de almacenamiento. Y para que mis amigos que no saben de tecnologia puedan conocer a unocero por medio de las estampitas, que pondre en mi BIci, mi carro. Productivo divertido e informado sere #unoceroboy.

  • http://www.facebook.com/oacoronado Oscar Coronado

    La mochila la usare para poder finalmente llevar mis libros y mi lap a la escuela con mas comodidad porque la que traigo pare cama con los resortes salidos. Ya que me gustan los videojuegos, la memoria de 8 la usare para transportar mi juego favorito de PC y usarlo en alguna computadora, para cuando no traiga la mia, y y la de 4 para mis trabajos escolares ya que son muchos u.u, las calcomanias para pegarlas en todos lados, en mi cuarto, en la mochila de Unocero(la cual me gustaria ganar :3), en mi galaxy note(la cual tambien me gustaria ganar jojojo), en mis libretas y si me sobran hasta en mi frente me las pego :D. y finalmente la Galaxy Note para librarme de mi tabique, y poder porfin tener una mini tablet y celular a la vez, para estar actualizado de noticias, estar comunicado y porque no, JUGAAAAAR (MI VICIOO) :3, eso es todo, espero poder ganar. :D

  • http://www.facebook.com/maorozcod Miguel Angel Orozco Diaz

    veamos que tal la suerte, la mochila la usaria para guardar mi lap elitebook que le queda muy bien y sobre todo siendo fan de Unocero, los stikers para pegarlos en mi lap, y en la ventana de mi casa por que no, los usbs pues claro nunca sobran para guardar todo lo que bajo de internet y la rocola para el carro, y el galaxy note es un telefono exelente sobre todo por el tamaño para las aplicaciones que uso de gps y gis (sistemas de informacion geografico) android es lo mejor y samsung tambien!! ademas despues de ser probado por matuk mejor todabia! Saludos

  • gerardo canales

    la mochila para guardar la computadora,cargadores y hacer edición en donde pueda,las memorias a falta de disco externo capacidad impresionante para guardar material audiovisual y material terminado, las estampas para dejar la huella de UNOCERO en a todas partes donde grabemos y en donde estemos que sepan que soy fan de UNOCERO,y el Galaxy Note II para poder estar en contacto y publicando fotos de excelente calidad y tener recuerdos de los trabajos y si me encuentro a aura tomarme muchas fotos con ella