Reacciones 0

la foto

BlackBerry hizo hoy el lanzamiento en México de su smartphone BlackBerry Z10. Este teléfono, que tiene pantalla full touch, es lanzado con Telcel y no es necesario contratarlo bajo un plan especial para BlackBerry.

BlackBerry Z10El lanzamiento de Z10 se realizó en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México donde los asistentes pudieron conocer más sobre el dispositivo; éste cuenta con un display de 4.2” con resolución 768 x 1280 píxeles y 355 ppi.

En el evento se reveló que el precio del dispositivo es de 5,559 pesos en plan Telcel 1000 Plus a 24 meses; el costo en prepago es de 10,679 pesos. También se informó que Z10 será compatible con la red 4G LTE.

Uno de los principales atractivos de Z10 es la plataforma renovada BlackBerry 10, que es el sistema operativo que la compañía canadiense diseñó con la finalidad de dar una nueva cara a sus productos. BlackBerry 10 tiene diferentes implementaciones de software para administrar las funciones del teléfono.

Entre otras características está BlackBerry Hub, centro de notificaciones al que se puede tener acceso en todo momento y donde el usuario puede leer los correos electrónicos, mensajes y otros eventos perdidos.

BlackBerry Z10 también cuenta con un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz y 2 GB en RAM. Su almacenamiento interno es de 16 GB, tiene soporte para microSD y usa una cámara de 8 megapíxeles con la que se puede elegir la mejor foto de entre varias capturas.

Actualmente ya hay una amplia variedad de aplicaciones disponibles para BlackBerry 10, como WhatsApp, Angry Birds o Foursquare y se sabe que también habrá una versión de Skype.

Si quieres conocer más sobre este dispositivo puedes ver la reseña a fondo que Javier Matuk realizó poco después de que BlackBerry presentará el teléfono en Nueva York.

El teléfono estará disponible para su compra a partir del 23 de marzo en los distribuidores Telcel (antes que en Estados Unidos) y en colores negro o blanco.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Msan

    Yo ya encargué mi Nexus 4 de USA, 4800 desbloqueado y modelo de 16 gb.

  • Loranton

    Yo aun soy usuario blackberry y el telefono esta bien… Pero casi 11 mil pesos? No… Es demasiado.

    • lemovi

      yo lo tengo y no me arrepiento la vdd…

  • rodrigo

    es mucho dinero mejor espero el htc one.

  • http://twitter.com/loriel2602 PokaXperia
    • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

      Está bien la nota, solo que los trolls atacaron mucho el artículo.

      • MrRac1997

        amigo, el z10 es buen telefono, nada mas que bueno, que podemos hacer la gente que no mira mas alla de android :/

    • MrRac1997

      Acertada? AEEE…… apuesto que ese hombre le habran pagado para hacer esa nota.¿quien habran sido? ¿los coreanos o los de la manzanita?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1087293757 Ahmed Alexandro Diaz Barriga F

    z10 apesta ya se ha dicho que fue y va ser un fracaso.

    • http://uruapan.mx/ uruapan michoacan

      muy de acuerdo…!!!! nadie lo vamos a comprar…. jejeje se fué blackberry a nadie lo recomiendo…

      • MrRac1997

        Pues quien sabe amigo. No estes tan confiado. Creo que hay gente que quiere probar algo nuevo y no seguir usando la manzanita echada a perder, o al bote de basura verde :)

  • HUMAN

    Una Vil basura la blackberry tienen el Orgullo decir: “se sabe que también habrá una versión de Skype” Pfff tengo un telefono Galaximini2 que cuesta va gratis con cualquier plan bara y trabaja al cien el Skype nams traen a ofrecer Basura…..

    • MrRac1997

      Bueno , tambien es por necesidad, todos los sistemas moviles lo deben de tener.

    • Dios

      tienes un mine por q no te da para comprar mas miserable mortal, lol

  • http://www.facebook.com/people/Emiliano-Pereira/1290811296 Emiliano Pereira

    Ja ja ja pinches locos, ya es demasiado como las empresas exprimen a
    sus consumidores con un producto que nadie sabe has ahora de su
    desempeño. Bueno borregos a comprar

  • http://twitter.com/varces Cesar

    Casi $11 mil en prepago es demasiado dinero. Es un teléfono de gama alta, pero vamos, no es para que cueste lo mismo que un Galaxy Note 2 siendo que lo que debería de hacer Blackberry es ofrecer productos a precios atractivos para atraer a mas personas

    • cesarchip

      te puedo asegurar que es mejor que cualquier galaxy, los teléfonos de samsung para mi están muy sobre valuados, son plastificados y realmente no tienen nada de novedoso más allá de lo que ofrezca android, para android preferiría un xperia z o un htc one, este BB se ve muy interesante aparte de que BB es sinónimo de calidad aunque no hayan encontrado su camino últimamente

  • http://www.facebook.com/Ricardodrr David Ricardo

    se me hace un poco caro pagar 5,559 y ademas firmar un contraro por 24 meses, yo consegui el xperia S a 24 meses en plan 300 y pagando 2000 pesos

  • Wonky

    No pues con esos precios como pretenden recuperar mercado?