Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran supuestas imágenes de Galaxy S IV

Imágenes de un supuesto Galaxy S IV aparecieron en un foro chino y contienen información sobre el hardware del dispositivo que se presentará el próximo...

Se filtran supuestas imágenes de Galaxy S IV

Imágenes de un supuesto Galaxy S IV aparecieron en un foro chino y contienen información sobre el hardware del dispositivo que se presentará el próximo jueves desde Nueva York en uno de los eventos con mayor ruido publicitario que haya iniciado Samsung.

Las fotos fueron encontradas en un foro oriental, algo que ya ha pasado en años anteriores tiempo antes de que la versión final de un dispositivo sea presentado por su fabricante.

De hecho, las imágenes que aparecen días antes del lanzamiento oficial suelen ser las que pueden ser tomadas como “auténticas”, pues esa es la tendencia que ha prevalecido con la mayoría de gadgets importantes.

No obstante, conociendo las medidas que Samsung tomó para que el diseño de Galaxy S III no fuera revelado sino hasta la fecha de presentación, es difícil saber si las fotos actuales podrán ser reales o se trate de un teléfono disfrazado en una cubierta genérica para despistar a los entusiastas.

De acuerdo a la información, el modelo del teléfono será GT-I9502, correrá Android 4.2.1 con un procesador Exynos5 Octa y GPU PowerVR SGX544. Datos adicionales indican que tendrá 2 GB en RAM, pantalla de casi 5” y resolución Full HD (1920 x 1080).Galaxy S IV filtrado costado Galaxy S IV filtrado tras Galaxy S IV filtrado frente

El diseño luce muy parecido a la línea actual de Galaxy, pero con una textura diferente a la que se utilizó en Galaxy S III; el cuerpo sigue luciendo delgado y ligero, aunque un poco más robusto que el de su predecesor. Más imágenes en la referencia de esta nota.

Por otro lado, Samsung también presentó una nueva pieza a su campaña de Galaxy S IV donde un pequeño de nombre Jeremy recibe la misión de “mensajero secreto”, quien tiene en sus manos una caja que contiene el nuevo teléfono. Helo aquí:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YzkfC7–jog

Referencia: BBS, YouTube

 

Comentarios