Cinépolis Klic traerá el cine a tu pantalla

Reacciones 0

Klic de Cinépolis

Cinépolis está en la fase de prueba de su servicio de transmisión de video bajo demanda, Klic. Esta plataforma permitirá al usuario ver películas de todo tipo por una suscripción mensual, así como rentar los estrenos del séptimo arte.

Klic está en etapa beta, pero ya se puede iniciar la suscripción al servicio que ofrece un catálogo de películas clasificadas por género, actores y directores o premios y festivales; al hacer esto, parece que Cinépolis pretende dejar claro que Klic es una opción especializada en cine.

A diferencia de otros servicios como Netflix, Klic no tiene series de TV disponibles en su catálogo.

La suscripción mensual tendrá un costo de 89 pesos, que da al usuario acceso a todo el catálogo de películas. Hay títulos de estreno que requieren de un pago adicional a la membresía, con precios que van desde 25 pesos.

Otra opción para usar Klic es rentar películas de manera independiente, sin tener que estar suscrito; cada título rentado tiene un periodo de 48 horas para que el usuario reproduzca cuantas veces quiera  el filme.

Por ahora, Klic sólo se podrá ver en el navegador web de computadoras Windows y Mac entrando a la dirección www.cinepolisklic.com, pues la plataforma no cuenta aún con aplicaciones para dispositivos portátiles Android y iOS, no obstante, la empresa dice “estar próxima” al lanzamiento del software necesario para utilizar Klic en diferentes gadgets.

Cada usuario tendrá derecho a utilizar Klic hasta en 5 dispositivos diferentes con la misma cuenta, y a realizar streaming  de contenido hasta en dos aparatos a la vez.

Klic se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y se ofrecen 30 días de prueba gratuitos; Cinépolis dice que en el futuro se podrá usar la tarjeta de regalo Cinecard para rentar contenido.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Juan Pedro Carbonell

    wow, espero que este si sea un servicio para los que queremos ver buenas películas y no los churros de Neflix de hace mil años. Saben si jala bien en provincia?

    • http://twitter.com/asmam16 Alejandro Guerrero

      creo que depende de la conexión que tengas y no de si estas en un cerro o en la ciudad, si tu conexión es buena no creo que tengas problemas. =)

  • Fernando Vergara

    Aqui si hay buenas pelis, no como netflix que tiene el chanfle (guacala), por lo que sé es para todo México.

  • Jose R

    para que ir al cine!! si lo tendras en casa!!

    • http://www.facebook.com/people/Emiliano-Pereira/1290811296 Emiliano Pereira

      Dios mio, NO ES LO MISMOOOOO. Es como decir para que ir a un concierto si lo puedo ver en internet

  • http://twitter.com/NrikeLive Nrike Alvarez

    Que bueno que existan más opciones, aunque no me parece que sea como dicen muchos aquí, que va a ser mejor que netflix, ya que muchos no han entendido que netflix es un servicio de peliculas de catalogo y no de estrenos, este sí es un servicio de estrenos, y por tanto tendrán que pagar lo que cuesta un servicio de estrenos, (“con precios que van desde 25 pesos por estreno”) no los 99 miseros pesos que cuesta Netflix.

    • Juan Pedro Carbonell

      Yo por lo que entendí en la página de registro, es que en cinepolis clik tienes las dos opciones, le entras al catálogo por miseros 89 pesos y además puedes ver estrenos que rentas por separado. ¿No?

      • http://twitter.com/NrikeLive Nrike Alvarez

        a lo que me refería es que no hay que esperar que nos den estrenos por los 89 pesos, ya que con que le agregues “Argo” y “Life of Pi” a tu membresia ya son casi 100 pesos más. Y pues si el catalogo que ofrece Klik por 89 pesos esta mejor que el que netflix te ofrece por 99, pues entonces si esta mejor klik que netflix.

        • Juan Pedro Carbonell

          Tienes reazón, sin embargo, ya chequé que no necesitas pagar los 89 mensuales para ver los estrenos, son completamente aparte, así que también tienes la posibilidad de pagar únicamente por lo que ves.

          • Juan Pedro Carbonell

            Por cierto, ya me rente Argo y está buenísima y se vió muy bien.

        • angel

          sinceramente esta muy pobre el catálogo de klic para sus 89 pesos, comparado con el amplio catalogo de netflix por 10 pesos mas conviene, tan solo nos dan a rentar en klic ironman 1 y 2 cuando en netflix son dentro de su catalogo, se me hace un robo de cinepolis poner películas de “estreno” tan viejas

  • MG_Speed

    Se ve muy bien, solo esperemos que le den prioridad a las aplicaciones, es una de las ventajas que tiene netflix, que esta en todos lados.

  • Jorge Álvarez

    Bueno por cinépolis porque además de que hay mas opciones, es una empresa mexicana y el servicio se ve muy bueno, mucho mejor contenido que Netflix. A ver que pasará

  • juan Manuel Reyes Ocampo

    O sea que si rentas tres estrenos al mes, son $ 75 mas los $ 89, serian $ 164. ???

  • Moni

    Esta padre que sean estrenos y no como netflix pero lo que no esta padre es que te cobren suscripción por ver todas las que quieras dentro de su “catalogo de suscripción” porque los estrenos buenos o al menos los que son de mas interés te los cobran aunque ya hayas pagado tu suscripción.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.