Cinépolis Klic traerá el cine a tu pantalla

avatar
unocero 8/mar/2013, 04:10 pm

Klic de Cinépolis

Cinépolis está en la fase de prueba de su servicio de transmisión de video bajo demanda, Klic. Esta plataforma permitirá al usuario ver películas de todo tipo por una suscripción mensual, así como rentar los estrenos del séptimo arte.

Klic está en etapa beta, pero ya se puede iniciar la suscripción al servicio que ofrece un catálogo de películas clasificadas por género, actores y directores o premios y festivales; al hacer esto, parece que Cinépolis pretende dejar claro que Klic es una opción especializada en cine.

A diferencia de otros servicios como Netflix, Klic no tiene series de TV disponibles en su catálogo.

La suscripción mensual tendrá un costo de 89 pesos, que da al usuario acceso a todo el catálogo de películas. Hay títulos de estreno que requieren de un pago adicional a la membresía, con precios que van desde 25 pesos.

Otra opción para usar Klic es rentar películas de manera independiente, sin tener que estar suscrito; cada título rentado tiene un periodo de 48 horas para que el usuario reproduzca cuantas veces quiera  el filme.

Por ahora, Klic sólo se podrá ver en el navegador web de computadoras Windows y Mac entrando a la dirección www.cinepolisklic.com, pues la plataforma no cuenta aún con aplicaciones para dispositivos portátiles Android y iOS, no obstante, la empresa dice “estar próxima” al lanzamiento del software necesario para utilizar Klic en diferentes gadgets.

Cada usuario tendrá derecho a utilizar Klic hasta en 5 dispositivos diferentes con la misma cuenta, y a realizar streaming  de contenido hasta en dos aparatos a la vez.

Klic se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y se ofrecen 30 días de prueba gratuitos; Cinépolis dice que en el futuro se podrá usar la tarjeta de regalo Cinecard para rentar contenido.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios