Search

Google Glass: ¿proyecto o producto?

  • http://www.facebook.com/giamonioz Giamonioz Montero

    Que paso con Project Natal? Igual llevaba el “Project” y miren lo que es ahora, será proyecto hasta que este listo para usarse bien

  • a

    Hola Javier, esta es la primera versión de la tecnología, google está poniendo una pieza más en su rompecabezas, los fabricantes serán los que impulsen el hardware y google desarrollará servicios a medida de él. Por ahora solo es un “accesorio” del smartphone, pudiera ser que en unos años y generaciones de la idea más adelante, pueda ser el sustituto del smartphone.

    No seas tan duro con esto, no será un éxito comercial en esta generación pero su impacto será mucho mayor en el futuro que los relojes inteligentes que venderán como pan caliente en algunos meses, pero su tiempo de vida será muy corto.

    Pro cierto, en la página de The Verge (http://www.theverge.com/2013/2/22/4017148/a-day-in-google-glass-video) viene un video de un periodista probando la tecnología y da un punto de vista más real de lo que será…

    Saludos

  • Deny Jimenez

    Que buen post. Sin duda todo lo que propone es muy interesante falta ver como sera la interfaz, si sera fácil de manejar e intuitivo.
    Por mi parte pienso que podría ocupar una tecnología en la que un cristal transparente es la batería, ahora no recuerdo como se llama… divago.
    Solo el tiempo dirá si lo tendremos en el mercado.

  • JL

    Me parece que como proyecto es ambicioso e innovador pero que ya ponerlo a la realidad cotidiana y comercializarlo, no lo es tan viable por razones de costo y soporte de red en éste momento, ya explicados aquí por Matuk…

  • http://twitter.com/TinO117 Faustino Domínguez

    No lo sé, lo mismo dijeron del iPad y ahora todo mundo produce tabletas, para ser un producto innovador creo que es bueno dejarle la ventaja de la duda. Claro que todo producto debe de ser pulido y mejorado. En cuanto al ancho de banda celular, pues ¿que no hay ya LTE (4G)?. Hasta el momento los productos de Google han sido simple copias de ideas: google +, drive, etc. que se han quedado un poco cortos en cuanto a lo que ofrecen similares, espero que esto sea una nueva etapa en ellos donde pasen a ser líderes innovadores.. Bien por Google :)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000514908886 Fernando Rojas

    Yo creo que están midiendo el nivel de expectación que está despertando este producto, para ponerle todas las pilas en convertirlo en algo real. Yo si creo que éste es el futuro de los smartphones, por gestos y voz. Este proyecto debe de irse afinando con el tiempo, como toda tecnología que parece futurista, pero se convertirá en una realidad debido a la demanda. Recuerdo cuando dijiste que las tabletas no sustiturían a las LapTops y ya empiezan a hacerlo, tal vez ésta es otra equivocación tuya, no crees?

  • http://www.facebook.com/atlusmax Atlus Max

    Yo veo glasd como una plataforma para haer llegar productos de todo tipo, los q usamos manos libres constantemente, sabemos que es la mejor forma de usar el telefono, y los lentes nos daran otra interaccion mas novedosa, me hubiera impactado si google se hubiera aventado con todo y motorola para sacar un producto mas completo, pero esta claro que se reparte el pastel entre todos, como con android

    • Mike Sandoval

      Puede ser una interacción novedosa como dices, pero solo intenta ir manejando y mantener la atención en algún espejo, no solo “espejear” rápido, yo lo hice ayer intentando leer algo por el retrovisor y se pierde mucho tiempo y atención valioso, tan solo al caminar usando unos Google Glass pienso muchos tropezarían.

  • Mike Sandoval

    Buena opinión Sr. Matuk.

    Este proyecto se puede ver desde varios lados.
    Básicamente será una extensión de un teléfono cualquiera que este sea (claro, gama alta), lejos todavía de una sustitución del mismo, hasta ahí bien.

    Puede ser revolucionario, yo mas bien lo veo como la materialización de todas esas ideas que muchos han tenido de portar algo así en la cara (algo similar paso con Apple).

    Falta mucho todavía, claro esta, para que este proyecto tenga una independencia tal que puedas tomar horas y horas de video, una muy buena batería, conexión propia, buena cámara y sobre todo CERO INTRUSIÓN EN LA VIDA NORMAL. Pasara una asimilación como ya paso con el teléfono celular per se.

    No me gustaría ser pesimista pero si alguien llega a tener un accidente con este gadget, yo paso.

    Saludos :)

Volver arriba
móvil escritorio