Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Majestic Map, el nuevo contenido descargable de Halo 4.

Halo WayPoint publicó información detallada sobre el próximo contenido descargable para Halo 4. El nombre de esta expansión es Majestic Map Pack e incluirá tres...

Halo 4

Halo WayPoint publicó información detallada sobre el próximo contenido descargable para Halo 4. El nombre de esta expansión es Majestic Map Pack e incluirá tres nuevos mapas para modo multijugador, un total de 250 gamerscore adicionales y una ligera actualización a las listas de juego.

Entre las características particulares de cada mapa se encuentran:

Monolith

Monolith Halo

Tiene un diseño tipo “coliseo”, que es completamente simétrico, y le permitirá a los jugadores enfrentarse en batallas con un máximo de 10 jugadores. Es ideal para tipos de juegos como: “Asesino por equipos”, “Capturar la Bandera” y “Rey de la colina”, esto gracias a la vista periférica que brinda su entorno.

Skyline

skyline

Forma parte de una base de tipo “Industrial” que, además de ser simétrico, cuenta con lugares cerrados que permitirán desarrollar combates a cortas y medianas distancias. Su uso se recomienda para enfrentamientos de hasta 8 jugadores, ideal para tipos de juego como: “Asesino por equipos”, “Capturar la Bandera” y “Rey de la colina” pues su tamaño es la clave para lograr partidas intensas llenas de acción y constantes enfrentamientos.

Landfall


landfall

Pertenece a una ciudad espacial y resalta por ser el único mapa asimétrico, sus dimensiones lo convierten en la mejor opción para enfrentamientos de máximo 10 jugadores pues permitirán que el jugador se enfrente en tipos de juegos como:  “Asesino por equipos”, “Rey de la colina” y “Extracción”; sus diversos pasajes logran una experiencia de combate a distancias largas o cortas

Esta nueva expansión estará disponible a partir de mañana, 25 de febrero, a un precio de 800 Microsoft Points o bien de manera gratuita para los que tengan un pase de temporada. Por otra parte, 343 Industries realizó unos videos para explicar más detalle de estos nuevos mapas.

 

Referencia. Halo WayPoint

Comentarios