Reacciones 0
BILLGATES (1)

Amplía la imagen con un click

El día de ayer, Bill Gates dio una entrevista en el sitio Reddit a través del programa IAMA (I am, ask me anything) donde la gente podía preguntarle al fundador de Microsoft lo que quisiera: desde su libro favorito hasta su relación con Steve Jobs. Nosotros hicimos esta caricatura para contarte un resumen de las preguntas que nos parecieron más interesantes. Sólo tienes que seguir la referencia numérica de nuestra ilustración con los datos que están listados en la parte posterior  de la imagen (agrándala con un click) y si quieres, puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

Referencia: Reddit

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    cada día se aprende algo

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    cada día se aprende algo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000398268176 Jhosep Herna

    Zzz no se que le admiran a este wey, se ha robado las ideas de muchas personas y las ha privatizado a su propio beneficio, no es un genio de la informatico si no un vil ladròn

    • hiose

      vil ladrón………hasta para eso hay que usar el cerebro…

      • http://twitter.com/Armmdez Martinez muciño aldo

        jaja si,acabo de ver pirates of silicon valley,no se si tenga mucho de real pero bill gates si robo, pero quien no ah robado,este canijo se supo mover y mirenlo..

        • http://www.facebook.com/Akcito Edward Zepeda Novelo

          ladron o no supo realizar sus movimientos

        • I’m A Pirate

          Good Artists Copy, Great Artists Steal.

    • http://twitter.com/DravekJCA DravekJCA

      Yo le admiro su forma de pensar, aunque si como lo dices robó, pero en ese tiempo supo implementarlas y vender las ideas, asi como para mi el Genio no era Steve Jobs, para mi el Genio era Steve Wozniak.

      • Marius Mendoza

        de hecho, jobs era el mercadologo, Woz la mente

    • DNajera77

      Se ha robado muchas ideas, es cierto. Pero supo lo que hacia desde el principio cuando supo inflitrarse en Apple, o cuando vendio software que no inventaron ellos a IBM. Pero si lo ves por otro lado, que fue lo que invento Steve Jobs, NADA, se puede decir que solo se aprovecho de Wosniak.

    • Adan Vega Barajas

      Están hablando de Bill Gates no de Steve Jobs

    • Mikey

      De acuerdo, igual que Jobs, solo supieron robar ideas y venderlas en el momento apropiado, pero como buenos zombies les llama la atención cualquier cosa que haga ruido

  • Adrián Mancilla Morales

    Algo que pocos saben es que cuando IBM lo consulto para hacer el Os para las PC’s el solo les comento de una empresa que hacia software pero al no cerrar el negocio con estas personas IBM vuelve a consultar a Bill Gates que para este entonces solo era proveedor de un interprete de basic; y entonces fue que se vio interesado. Consiguió el dinero para comprar a los que programan a DOS y funda Microsoft con lo que nace el MS-Dos el cual solo tenia de nuevo el sistema bien organizado y el interprete de basic que ya proveía.

  • Anonimo

    lo poco que he leído de Gates, me deja claro que es un gran visionario (como Jobs), y ha sabido aterrizar su visión y hacer de microsoft un imperio. Es un tipo muy tenaz e inteligente!

  • jaguar_xtreme

    tODOS LE DEBEMOS MUCHO A BILL, el sistema operativo que la gran mayoria usamos y aprendimos computación, le entro al negocio de los videojuegos aun cuando sus asesores le dijeron que no era una buena opción, ayudo a apple con dinero cuando esta al borde del abismo (adoradores de apple que dicen de eso?), es filamtropo, invierte dinero en crear fuentes de energia limpia. en pocas palabras es un gran tipo.
    y no como el papanatas del steve Jobs, por que si nos ponemos a vewr quien a robado mas ideas, creo que jobs gana…. a mi me ha dado muchas alegrias desde el Age of Empires (mi primer juego en linea) hasta el Xbox que es la mejor consola hoy por hoy.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.