Golf 2013 1.4L Turbo.

avatar
unocero 9/feb/2013, 11:25 pm

golf2013

Después de varios años de ausencia en México, Golf está de regreso y el automóvil destaca por su diseño y funciones. Por un lado, tiene un motor de 4 cilindros de doble compresor, potencia de 160 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades. Por otro, tiene rines de aluminio de 17”, porta objetos y volante forrado en piel.

Para las horas de tráfico (al menos en la ciudad de México) tiene lector de CD y MP3, USB para iPod, Bluetooh, auxiliar, radio AM/FM, Ranura SD y 8 bocinas para escuchar música o estar informado con las noticias. Es un coche seguro pues integra antibloqueo de frenos y un sistema de control electrónico de estabilidad.
Un dato curioso es que Volkswagen México arma este automóvil para todo el mundo. Que por cierto, está disponible en varios colores como blanco, rojo, azul y negro. Su precio estimado es de 287, 400 pesos.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTesla casi cae en manos de Google post24 datos curiosos que probablemente no sabías de la F1 postMINI también tiene sus gafas de realidad aumentada postLa NASA presenta su Vehículo Robótico Modular postChevrolet presenta Spark EV, su primer modelo eléctrico en México postEl “vocho” eléctrico creado en el IPN

Comentarios