Golf 2013 1.4L Turbo.

avatar
unocero 9/feb/2013, 11:25 pm

golf2013

Después de varios años de ausencia en México, Golf está de regreso y el automóvil destaca por su diseño y funciones. Por un lado, tiene un motor de 4 cilindros de doble compresor, potencia de 160 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades. Por otro, tiene rines de aluminio de 17”, porta objetos y volante forrado en piel.

Para las horas de tráfico (al menos en la ciudad de México) tiene lector de CD y MP3, USB para iPod, Bluetooh, auxiliar, radio AM/FM, Ranura SD y 8 bocinas para escuchar música o estar informado con las noticias. Es un coche seguro pues integra antibloqueo de frenos y un sistema de control electrónico de estabilidad.
Un dato curioso es que Volkswagen México arma este automóvil para todo el mundo. Que por cierto, está disponible en varios colores como blanco, rojo, azul y negro. Su precio estimado es de 287, 400 pesos.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEste podría ser el plan de Google para “dominar” los autos postJaguar elimina el “punto ciego” del auto con pantallas inteligentes postBuemi cierra con todo y se lleva ePrix de Punta del Este postFord Sync 3: adiós Microsoft, ¿hola BlackBerry? postUruguay le abre sus puertas a la tercera fecha de la Fórmula E postYa viene el CES 2015 ¿qué veremos?

Comentarios