Reacciones 0

golf2013

Después de varios años de ausencia en México, Golf está de regreso y el automóvil destaca por su diseño y funciones. Por un lado, tiene un motor de 4 cilindros de doble compresor, potencia de 160 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades. Por otro, tiene rines de aluminio de 17”, porta objetos y volante forrado en piel.

Para las horas de tráfico (al menos en la ciudad de México) tiene lector de CD y MP3, USB para iPod, Bluetooh, auxiliar, radio AM/FM, Ranura SD y 8 bocinas para escuchar música o estar informado con las noticias. Es un coche seguro pues integra antibloqueo de frenos y un sistema de control electrónico de estabilidad.
Un dato curioso es que Volkswagen México arma este automóvil para todo el mundo. Que por cierto, está disponible en varios colores como blanco, rojo, azul y negro. Su precio estimado es de 287, 400 pesos.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Cesar Isaac Aguirre

    Soberbia reseña Ponton, estuvo genial!!! Del coche, pues es mi favorito pero con ese precio, mejor te compras dos de otro mas bara o le tiras a uno mas exclusivo. Ahorraré para el Golf VII Gracias :)

  • http://twitter.com/RMA7CA Enrique Martinez A.

    bien caro, de solo ver todos esos ceros me asusto

  • ZATOHICHY

    Buen día! La reseña en general es buena, pero se nota bastante que necesitan de alguien que sepa mucho más sobre carros.
    El golf del video pertenece a la sexta generación y es fabricado e importado desde Alemania (si no mal recuerdo), el Golf VII si será de fabricación nacional.
    La verdad les falta mucho detalle, no hablaron del equipo de seguridad (7 bolsas de aire). Además del motor, que ahora ya están bastante llenos de tecnología, y es bastante interesante!

    Espero que al menos en cuanto a coches, aumenten un poco más la información. En fin, saludos los sigo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo ;)

    • jorge H

      Totalmente de acuerdo estas reseñas las debería de hacer alguien como Carlos Matamoros que estuvo en una edición de TAG

    • Lujango

      Tienes razón pero al menos a mí me gusta la manera en que lo hace Ponton, porque se fija en lo que yo me fijaría. Claro que si me ineteresara el coche como para comprarlo si buscaría otra opinión, en mi caso el sitio alvolante.info u otros más conocidos.

  • http://twitter.com/zaz_mex Victor Juarez

    yo me quedo con mi golf GTI 2000 en segunda hasta 110 le metiamos, parecia montaña rusa de subida, no me dejaran mentir los que conocieron los GTI de esa epoca..jajaja saludos!

  • http://twitter.com/MarioKad Mario Kad

    Buena reseña y buena edicion de video no soy muy fan de los autos pero me gusta que hablen de ellos

  • http://twitter.com/hagalbetamaster hagal

    ps por ese precio mejor esta el suzuki sport http://swiftsport.com.mx/ ta muy caro

  • eco123

    Solo caja de velocidades a ese precio es ridiculo, esta mejor un jetta

  • Carlos Dominguez

    Increíble que quieran vender en México las sobras de Europa! ¿Por qué no se traen el Golf 7? HDP!!!

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.