Golf 2013 1.4L Turbo.

avatar
unocero 9/feb/2013, 11:25 pm

golf2013

Después de varios años de ausencia en México, Golf está de regreso y el automóvil destaca por su diseño y funciones. Por un lado, tiene un motor de 4 cilindros de doble compresor, potencia de 160 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades. Por otro, tiene rines de aluminio de 17”, porta objetos y volante forrado en piel.

Para las horas de tráfico (al menos en la ciudad de México) tiene lector de CD y MP3, USB para iPod, Bluetooh, auxiliar, radio AM/FM, Ranura SD y 8 bocinas para escuchar música o estar informado con las noticias. Es un coche seguro pues integra antibloqueo de frenos y un sistema de control electrónico de estabilidad.
Un dato curioso es que Volkswagen México arma este automóvil para todo el mundo. Que por cierto, está disponible en varios colores como blanco, rojo, azul y negro. Su precio estimado es de 287, 400 pesos.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAsí es el volante de la F1 postReseña: Audi A1 2016 postEl coche autónomo de Google llega a las calles postNetflix se apunta para ser la nueva casa de Top Gear postLos vehículos autónomos también han tenido accidentes postReal Madrid y su tarea digital de atender a 450 millones de fans

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER