Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Buscas novia? ¡Cómprala!

La vida online y off-line de la mayoría de las personas que habitan ambos mundos comenzó a ser combinada desde hace unos años, sobre todo...

Buscas novia Cómprala

La vida online y off-line de la mayoría de las personas que habitan ambos mundos comenzó a ser combinada desde hace unos años, sobre todo con la aparición de las redes sociales. Un servicio brasileño toma ventaja de esto y ofrece el servicio de “novias falsas”, con la finalidad de que sus clientes puedan “impresionar a los amigos” y “subir la moral frente a las mujeres”.

Namorofake.com.br ofrece cuatro tipos de paquetes con diferente precio. Cada uno tiene cierta vigencia y clasificación, que están pensadas para satisfacer las necesidades del usuario.

Por 10 reales brasileños (unos 60 pesos), se obtienen 3 días de comentarios en el perfil de Facebook de una supuesta admiradora; 19 reales (120 pesos) garantizan 7 días de interacción con una “exnovia”.

Una novia por periodo de 7 días cuesta 39 reales (240 pesos), e incluye el cambio del estatus en la red social para indicar que se tiene una relación con ésa chica. Finalmente, 30 días de una novia virtual cuestan 99 reales (más de 600 pesos). Todos estos paquetes sirven para mantener una relación virtual en Facebook.

La empresa afirma que todos los perfiles de las chicas a las que uno tendría derecho a llamar “novia” son reales, y de hecho, en la pantalla principal está un botón que invita a las mujeres a ser “novias fake”, o falsas.

De acuerdo con el sitio, las chicas que se unan a este programa pueden llevarse 50% de  las ganancias por cada operación concretada. Este es un modelo de negocio arriesgado, pero que tiene un éxito potencial.

¿Qué piensas de este servicio? ¿Piensas que podría ganar suficientes clientes como para prevalecer? La propia empresa señala que tienen alta demanda, y de hecho los perfiles de chicas están agotados por el momento, pero no sabemos cuál pueda ser su destino en un futuro.

Comentarios