portada

Rumor: Office 2013 podría llegar el 29 de enero

avatar
Staff Lunes, 21 de Enero de 2013, 12:00 AM

Rumor Office 2013 podría llegar el 29 de enero

La nueva versión de Office, que Microsoft presentó desde julio de 2012, podría aparecer en su edición final el próximo 29 de enero. La suite de productividad  de la empresa basada en Redmond posee optimización para pantallas táctiles y funcionamiento en la nube.

Office ahora posee un modo de suscripción mensual, conocido como Office 365, a través del que se puede ocupar una misma licencia en varios dispositivos; gracias a la sincronización en la nube, se puede guardar el progreso de un documento en un aparato y continuar modificándolo en otro.

Quienes no quieran pagar la suscripción mensual, que tiene un costo de 12.50 dólares, podrán utilizar una licencia única para un solo dispositivo, manera como este software ha funcionado tradicionalmente. El costo es de 139.99 para la versión Office Home and Student 2013.

Desde el 29 de enero, los gadgets que corren con Windows 8 y tengan pantalla táctil tendrán una opción adecuada para crear diversos tipos de documentos. La fecha surgió en una página de pre orden para el nuevo software colocada por una tienda canadiense, llamada Future Shop; poco tiempo después de aparecer, fue removida de la red.

Cabe señalar que Office 2013 ya está disponible
como versión de vista previa descargable. Los portátiles con Windows RT, como Microsoft Surface, tienen instalada esa edición de Office, y una vez introducida la versión final, quienes posean estos productos tendrán la opción de actualizar a ésta de manera gratuita.

Referencia: Future Shop, Microsoft

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postParrot Bebop: Un drone ligero que captura video a 180° postLos zapatos que se atan solos ya están aquí postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postXoo Belt: un cinturón que recarga el smartphone

Comentarios

  • http://www.facebook.com/ivcordova Ivan Córdova López

    Yo en el trabajo desde el año pasado lo estoy usando, las empresas que tienen contratos con Microsoft ya lo podemos usar…

  • Anonymous Jorge Estrada

    Pues serán las empresas las que las usen, o los profesionistas porque el ususario comun ya no utilizamos office, eso de andar enviando archivos adjuntos y manejando actualizaciones y softaware pesado ya es del pasado, lo de ahora es la nube, en mi caso Google Drive, no se que opinen otros.