Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mega llega a 250 mil usuarios en unas horas

Finalmente, el día de hoy volvió a la red el sitio Mega. Esta semana, Kim Dotcom, fundador del proyecto, estuvo hablando respecto al  lanzamiento y...

Mega llega a 250 mil usuarios en unas horas

Finalmente, el día de hoy volvió a la red el sitio Mega. Esta semana, Kim Dotcom, fundador del proyecto, estuvo hablando respecto al  lanzamiento y características del servicio, con un tono de burla hacia las instituciones que coadyuvaron al cierre de Megaupload.

Ante la abrumadora demanda, ingresar al sitio mega.co.nz resulta difícil, por lo que hay que persistir hasta lograrlo. Al hacerlo, se llegará a la pantalla de inicio de Mega, donde se puede comenzar a utilizar el servicio de carga de archivos.

Con un espacio de almacenamiento de 50 GB por cuenta, los usuarios tendrán acceso a uno de los servicios gratuitos con mayor capacidad existentes hasta ahora. También existen la opción de pagar para obtener más GB y mayor velocidad de carga y descarga.

Según reveló Dotcom en su cuenta de Twitter, a una hora de que Mega apareciera en la web se habría llegado a 100 mil usuarios registrados, y el ancho de banda para dar soporte al tráfico llegó de 0 a 100 Gigabit de utilización en tan sólo 10 minutos.

Otro dato que escribió Dotcom es que cada rack de Mega tiene más ancho de banda que el que está disponible en toda Nueva Zelanda, muestra de la inversión que se ha dado a este proyecto.

Mega llega a 250 mil usuarios en unas horasMás allá de Mega, las empresas que están detrás del sitio, como Instra respaldarían la aparición de Megabox, oferta complementaria que serviría para hacer streaming de música, similar a Spotify u otras herramientas del mismo estilo.

Kim Dotcom también hizo una revelación más en su cuenta de Twitter, pues mostró una captura de pantalla de Megamovie. A juzgar por las opciones en pantalla, se trata de una plataforma de entretenimiento multimedia en línea.

Referencia: Twitter de Kim Dotcom

Comentarios