La secuela Slenderman se está cocinando

avatar
Guillermo Basavilvazo 15/ene/2013, 01:11 pm

Slenderman

Un título de terror gratuito para PC conocido como Slender: The Eight Pages creado por Parsec Studios está a punto de generar una secuela gracias a la colaboración de Toonami, la rama de la cadena Cartoon Network especializada en animé japonés. Slender: The Arrival llegará al mercado durante los primeros meses del año.

Slenderman es una especie de mito urbano que tomó por sorpresa las redes sociales. Sus apariciones en algunos videos supuestamente reales muestran el enfrentamiento de unos jóvenes con esta criatura maligna caracterizada por su vestimenta de traje de oficina, extremidades muy largas y cabeza sin rostro.

Alrededor de la figura de este personaje, Parsec Productions, un grupo independiente de desarrolladores, decidió programar y distribuir un juego en primera persona cuya misión era explorar un bosque en busca de ocho páginas perdidas de un libro misterioso mientras tu personaje era acechado por Slenderman. El título en cuestión tuvo tanto éxito que el estudio prepara una secuela que contará con gráficos y mecánica de juego actualizados, además de una nueva historia sobre esta criatura y su origen.

A diferencia del título original, The Arrival tendrá un costo de veinte dólares y se encontrará disponible para PC, Mac, PlayStation Network y Xbox Live Arcade. El juego en cuestión está siendo desarrollado utilizando el motor gráfico Unity (Family Guy Online, Bad Piggies).

¿Alguno de  ustedes ha jugado este extraño título? Si gustan darle una oportunidad a un juego gratuito tan popular como éste, no duden en visitar el sitio oficial.

Referencias: SlenderTheArrival, ScrewAttack.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl Inspector Gadget está de regreso postVolverás a rockear con el regreso de Guitar Hero postConcurso de “wallpapers” en Fedora postLa Microsoft Band ya tiene SDK post¿Buscas el amor el Internet? Esto podría mejorar tus probabilidades de encontrarlo post¿Te gustan las motos y Halo? ¡Entonces esto es para ti!

Comentarios