Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray

Chevrolet anunció el nuevo Corvette C7 Stingray, que ha sido rediseñado completamente por dentro y fuera, sin dejar de lado el frente alargado y parte...

Nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray

Chevrolet anunció el nuevo Corvette C7 Stingray, que ha sido rediseñado completamente por dentro y fuera, sin dejar de lado el frente alargado y parte trasera recortada que han caracterizado a Corvette por décadas.

Corvette C7 mantiene el nombre Stingray. Sus faros y luces traseras son diferentes en todo aspecto a las generaciones anteriores, apuntando más hacia un diseño arriesgado, que Corvette sólo habría obtenido en versiones de concept car.

Chevrolet Corvette C7 Stingray traseraLas tomas de aire están presentes en los costados, parte trasera y encima del cofre. Las líneas en general hacen pensar más en un muscle car que en otras ediciones del automóvil, y los escapes están acomodados en una hilera de cuatro, decisión inusual pero que luce bien.

El interior también fue modificado prácticamente en su totalidad. Incluye dos pantallas de 8” con sistema de infoentretenimiento; los materiales en el habitáculo incluyen fibra de carbono, insertos de piel a mano y dos versiones de asientos, que tienen marco de magnesio para ofrecer soporte adicional.

2014 Chevrolet Corvette StingrayCada display ofrece muy buena visibilidad aún con la luz directa del sol. La pantalla en la consola central es táctil y ofrece control por gestos; puede desplazarse por medio de un mecanismo para revelar un puerto USB, así como un espacio para guardar objetos.

El sistema de infoentretenimiento incluye Chevrolet MyLink, navegación con mapas 3D y radio en alta definición. Existe una opción de audio Premium con 10 bocinas, dos dubwoofers y caja de bajos.

La transmisión es de siete velocidades, que funcionan de manera inteligente, pues el vehículo detecta cuál es la siguiente en entrar, y así se garantiza que los cambios sean tan imperceptibles como sea posible.

Chevrolet Corvette C7 StingrayC7 Stingray tiene un motor de 6.2L V8 con inyección directa, manejo activo del combustible y sistema de combustión avanzado, que entrega mayor potencia sin utilizar demasiada gasolina. Tiene 450 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 100 km/h en  menos de cuatro segundos.

Aún no se conoce el precio de Corvette C7 Stingray, pero se espera que ronde los 50 mil dólares. El vehículo debería estar en los distribuidores de los Estados Unidos para el tercer trimestre de 2013.

A continuación se muestra el evento de presentación de este automóvil. Para adelantar los teasers e ir directamente al evento, hay que ir al minuto 23:20.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zsQGcD0TJvw#!

Referencia: Corvette C7 Stingray

Comentarios