Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

General Motors lanza aplicación móvil para todas sus marcas

General Motors lanzó aplicaciones móviles para las marcas Cadillac, Buick y GMC, que se unen al software ya existente para Chevrolet, llamado myChevrolet, desde el...

General Motors lanza aplicación móvil para todas sus marcas

General Motors lanzó aplicaciones móviles para las marcas Cadillac, Buick y GMC, que se unen al software ya existente para Chevrolet, llamado myChevrolet, desde el que se ofrece información útil para los propietarios de vehículos de alguna de estas firmas.

myBuickLas aplicaciones de General Motors de México ofrecen principalmente números telefónicos (con llamada automática desde el móvil) y ubicación de distribuidores para todas sus marcas. Se puede agendar una cita para servicio, o pedir asistencia en caso de un evento fortuito.

Por medio de la personalización, el usuario puede tener acceso al manual de su coche, entender el significado de todas las luces que se encienden en el tablero e incluso usar la función de parquímetro, que recuerda el lugar exacto donde se dejó el carro detenido y cuenta el tiempo restante para que venza el plazo de estacionamiento.

myGMCTambién se puede ingresar desde la aplicación al sitio móvil de las marcas, o conocer novedades dadas a conocer por la empresa respecto a sus productos.

Una desventaja es que la aplicación funciona únicamente con los modelos 2012 y 2013 vendidos por General Motors; no obstante, todos los vehículos que cumplan con esa característica son compatibles con la aplicación.

El software está disponible para Android y iOS. Para descargar, basta con seguir los enlaces a continuación: Chevrolet (Android/iOS), Buick (Android/iOS), Cadillac (Android/iOS), GMC (Android/iOS).

Comentarios