Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Sony lanza nueva línea de Cyber-shot: Serie W, TF1 y H200

Otro anuncio de Sony, aunado a todos los que ha hecho en CES 2013, es en torno a las cámaras Cyber-shot. La Serie W tiene...

2013CES Sony lanza nueva línea de Cyber-Shot Serie W, TF1 y H200

Otro anuncio de Sony, aunado a todos los que ha hecho en CES 2013, es en torno a las cámaras Cyber-shot. La Serie W tiene varios modelos para la fotografía amateur, que cumplen con las expectativas básicas para estos dispositivos. TF1 es a prueba de agua o polvo y H200 ofrece un zoom de gran alcance.

Cyber-shot WX200

Cyber-shot WX200

La serie W está compuesta por cinco nuevos modelos, de los que la WX200 es el mejor equipado. Tiene sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, zoom óptico 10X, graba video Full HD y tiene estabilizador óptico de imagen, además de que puede detectar de mejor manera el tipo de escena y configuración para cada foto.

Cuenta con Wi-Fi para vincularse a la red y compartir a un smartphone o tableta el contenido capturado. También, por medio de la aplicación instalada en el móvil se pueden controlar funciones de la cámara como obturador, zoom, flash, entre otros.

Cyber-shot W730

Cyber-shot W730

El modelo WX80 tiene características similares al WX200, pero con un sensor de 16,2MP y zoom óptico 8X, mientras que el WX60 tiene el mismo sensor de 16,2MP pero carece de conectividad Wi-Fi.

También en la Serie W está el modelo W730, que tiene sensor CCD Super HAD de 16,1MP y zoom óptico 8X, graba video en 720p y tiene estabilizador óptico de imagen.

Para la gama de entrada, W710 ofrece características similares que el anterior, pero con zoom óptico 5X y sin estabilización óptica de imagen. Este modelo tiene botones y controles físicos para realizar ajustes en la imagen.

Cyber-Shot TF1

Cyber-shot TF1

En la categoría de dispositivos para uso rudo, la Cyber-shot TF1 es resistente al agua (hasta 10 metros), polvo y golpes, así como al congelamiento. Tiene cobertura que facilita su agarre y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para operar en diferentes condiciones de luz o bajo el agua.

Tiene sensor de 16,1MP y zoom óptico 4X, video en Full HD con estabilización óptica, modo de captura panorámica y rendimiento de flash avanzado.

Cyber-shot H200

Cyber-shot H200

Por último, la Cyber-shot H200 tiene un poderoso zoom óptico de 26X, con un sensor CCD Super HAD de 20,1MP.

Su diseño se parece al de una DSLR y soporta el uso de baterías AA. Puede grabar video 720p con sistema óptico de estabilización, así como las demás funciones de software y rendimiento de flash mejorado que incluyen la mayoría de dispositivos de la nueva gama Sony.

La marca no ha especificado disponibilidad o precios para sus nuevos modelos en Latinoamérica.

Comentarios