Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 accesorios que marcaron el 2012

Este mes te hemos dicho cuáles son a nuestro parecer los 5 gadgets que marcaron el 2012 en diferentes categorías, ahora te mostramos 5 accesorios...

LOS 5 ACCESORIOS

Este mes te hemos dicho cuáles son a nuestro parecer los 5 gadgets que marcaron el 2012 en diferentes categorías, ahora te mostramos 5 accesorios que destacaron en el año. Los accesorios pueden extender o incluso modificar el funcionamiento de un aparato, o bien protegerlo de accidentes y hacerlo lucir mejor.

Zagg Invisible Shield

Zagg Invisible Shield

Las cubiertas para dispositivos portátiles son de muchos tipos, pero si eres de las personas a las que no les agradan las fundas demasiado aparatosas, la tecnología de Zagg puede ser una buena opción. El material del que están hechas las micas resiste rayones y, según la marca, pueden repararse a sí mismas de golpes ligeros; también reduce el brillo de la luz para ver la pantalla y mejora el agarre del dispositivo. El kit de aplicación incluye un líquido especial para facilitar la colocación de la cubierta. Está disponible para una variedad de dispositivos como iPhone, tabletas y smartphones Android.

Precio estimado: desde 20 dólares ó $399 pesos

Audífonos Parrot

Audífonos Parrot Zik

Parrot y el diseñador industrial francés Phillippe Starck crearon unos audífonos que lucen muy distintos a la mayoría. Éstos  funcionan a través de Bluetooth o NFC para deshacerse de los cables, y conservan la calidad auditiva necesaria para ser una buena alternativa a los audífonos alámbricos. En los costados cuentan con una superficie táctil, y a través de ella se dibujan gestos con los dedos con los que se controla el volumen y otras funciones. Adicionalmente, tienen una aplicación para Android o iOS desde la que se puede nivelar y alterar el audio al gusto del usuario.

Precio estimado: 400 dólares o $6,499 pesos

foto.sosho V.4 de Will.i.am

foto.sosho V.4 de Will.i.am

La nueva gama de accesorios del cantante Will.i.am, llamada iam+, inauguró su línea con tres modelos para iPhone 4S y 5 que modifican por completo la apariencia y funcionamiento de esos iDevices. De los tres, foto.sosho V.4 ofrece la posibilidad de intercambiar las lentes de la cámara para obtener nuevos resultados, además de que cuenta con un teclado deslizable para facilitar el ingreso de texto al teléfono. También tiene un flash adicional para ampliar el alcance luminoso en la oscuridad. El diseño vintage y detalles en tonos metálicos podría colocar estos accesorios como los favoritos de muchos.

Precio estimado: desde 480 dólares

Lytro

Lytro

La cámara Lytro, si bien tiene funcionamiento autónomo, es un excelente accesorio de fotografía para experimentar nuevas formas de dar vida a una imagen. Su diseño es compacto y ligero, y su funcionamiento reside básicamente en la captura imágenes en diferentes planos para que una vez cargadas a la interfaz correspondiente se pueda interactuar con ellas. El cuerpo cuenta con controles táctiles para alterar el foco y tiene lentes con zoom óptico 8x, así como pantalla táctil de 1.52” y memoria interna de 8 ó 16 GB. Las fotos, una vez vaciadas a la computadora, se pueden compartir y el usuario puede cambiar la perspectiva o el foco en ésta.

Precio estimado: desde 399 dólares

Pebble Smartwatch

Pebble Smartwatch

Nacido de la incubadora de proyectos Kickstarter, el reloj inteligente Pebble se conecta a un teléfono inteligente Apple o Android y muestra en su pantalla de tinta electrónica diferentes funciones. Se puede sincronizar para mostrar la hora, identificar llamadas, leer encabezados de correo, medir distancias al correr o andar en bicicleta o controlar a música en el dispositivo. Su funcionamiento es a través de Bluetooth 2.1 ó 4.0, que aunado a la e-ink en el display, consume muy poca energía. Los primeros Pebble serán enviados a sus compradores en enero de 2013.

Precio estimado: 150 dólares

Comentarios