Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo! Mail cambia de rostro en todas las plataformas

Yahoo! Mail, que alguna vez fuera uno de los servicios de correo electrónico más socorridos por los usuarios, lanzó un rediseño para su sitio en...

Yahoo! Mail cambia de rostro en todas las plataformas

Yahoo! Mail, que alguna vez fuera uno de los servicios de correo electrónico más socorridos por los usuarios, lanzó un rediseño para su sitio en la web y las aplicaciones dedicadas en diferentes plataformas. El cambio ofrece una navegación más simple y apariencia más limpia.

La actualización fue anunciada por la Directora general de la empresa, Marissa Mayer, en el blog corporativo de Yahoo! Según ella, las modificaciones se originaron a raíz de las peticiones de los usuarios, quienes querían que la interfaz tuviera menos distracciones, un acceso rápido a la cuenta y la posibilidad de revisar los correos de forma ágil.

El correo electrónico se puede ordenar por varios criterios, y en la versión web, la barra de la izquierda enlista las carpetas que más se usan. En otra pestaña se encuentra el listado de contactos; cuando se quiere escribir un mensaje nuevo, el sistema pregunta si se debe hacer a través de e-mail o vía messenger/chat.

Yahoo! Mail cambia de rostro en todas las plataformas

Cada aplicación que se use genera una nueva pestaña, para posteriormente tener un acceso directo más fácil. Por ejemplo, la cuenta de Flickr se queda lista para adjuntar desde ella contenido fotográfico rápidamente. Otra ventaja es que se puede cambiar el tema de la bandeja de entrada.

Esta actualización aplica para el sitio web, como se ha mencionado, pero también para Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows 8; en éste último, el cliente fungirá como una app  independiente, con interfaz optimizada para pantallas táctiles.

Para descargar la nueva versión de Yahoo! Mail, se puede hacer desde estos enlaces: Android, iOS, Windows 8.

Referencia: Yahoo!

Comentarios