Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jobs, la biopic sobre el cofundador de Apple, se estrena en enero

Después de muchos rumores, la biopic de la vida de Steve Jobs, que tendrá un corte independiente, ha recibido fecha de estreno. Esta película se proyectará...

Jobs, el biofilm sobre el cofundador de Apple, se estrena en enero

Después de muchos rumores, la biopic de la vida de Steve Jobs, que tendrá un corte independiente, ha recibido fecha de estreno. Esta película se proyectará en enero de 2013 durante el festival de Sundance, evento anual que fue fundado por el actor Robert Redford en el que se exhiben películas no comerciales.

jOBS, que será el título del filme, estará protagonizada por Ashton Kutcher y abarcará  30 años de la vida del célebre personaje. El guión fue escrito por Matt Whiteley y retrata buena parte de la vida de Jobs, excepto los últimos diez años, que fue el periodo en el que la empresa Apple adquirió una nueva identidad al ir más allá de los sistemas de cómputo tradicionales.

En comparación con Steve Jobs, Kutcher luce realmente parecido

En comparación con Steve Jobs, Kutcher luce realmente parecido

Un factor que destacó constantemente cuando se inició el rumor de que Kutcher encarnaría a Jobs fue la amplia desaprobación ante tal decisión; no obstante, al juzgar la imagen oficial que recién apareció y compararla con otra en la que vemos al auténtico Steve, tenemos que dar al menos el beneficio de la duda al actor que realmente luce muy parecido al genio detrás de Apple.

En la página del Sundance Film Festival se dice que jOBS es “la  verdadera historia de uno de los más grandes empresarios en la historia Americana, jOBS relata los 30 años definitorios en la vida de Steve Jobs. jOBS es un retrato cándido, inspirado y personal del que vio las cosas diferente”.

El estreno de la cinta se realizará el 27 de enero de 2013 y será la película de cierre en el famoso festival de Sundance. ¿Tú crees que esta película se apegue lo suficiente a la vida de Jobs y que la encarnación de Kutcher sea adecuada? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Vanity Fair, Sundance Film Festival

Comentarios