Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Big Picture de Steam ya disponible

El modo de Big Picture de Steam ya finalizó la fase beta de su desarrollo y por fin el servicio se encuentra disponible para todos....

El modo de Big Picture de Steam ya finalizó la fase beta de su desarrollo y por fin el servicio se encuentra disponible para todos. Para celebrar, Valve, creador de este servicio, ofrece un descuento del 75% en los juegos compatibles con el nuevo esquema de controles USB para esta nueva modalidad que llevará la diversión de la PC a la pantalla de televisión de tu sala.

El streaming de videojuegos Steam se ha vuelto más popular con la inclusión de esta gran herramienta en la televisión principal. Toda la librería de este servicio junto a tu cuenta y todo lo que tienes en Steam puede pasarse a un medio mucho más grande con sólo presionar el boton “Big Picture” en el lado superior derecho de tu página principal.

Los juegos con descuento no son la gran maravilla, sin embargo, buenos títulos independientes que pretendiste ignorar debido al precio  y al gran riesgo que es adquirir una de estas creaciones debido a que se desconoce si valdrá la pena o no, puede pasarse por alto gracias a este gran descuento que pone a tu disposición títulos como Limbo, Sine Mora, Rocket Birds, They Bleed Pixels, entre otros, a un precio de no más de 5 dólares.

Por otro lado, títulos ya consagrados como Alan Wake’s American Nightmare, Sonic Generations, Portal 2, Left 4 Dead 2 y Counter Strike: Global Offensive también serán sujetos a descuentos de no menos del 50%. Todo esto para celebrar el lanzamiento de Big Picture en Steam y el uso de el nuevo y muy útil esquema de controles USB.

Este evento de grandes descuentos dura hasta el 10 de diciembre.

Steam ha puesto mucho esmero en adaptar un servicio originalmente pensado para un teclado y llevarlo al limitado medio delos controles de videojuegos, y juzgando por lo que se ha visto, han hecho un muy buen trabajo. Big Picture se podrá jugar sin problemas con un mando USB mientras que el chat y todos los textos podrán ser escritos con un nuevo esquema que Microsoft y Sony deberían copiar pronto. Este método luce como una especie de flor de loto, cada pétalo con 4 caracteres controlados por los botones principales del control, en los que uno puede navegar usando la palanca.

El “primer navegador en primera persona” de Steam también se controla de la misma manera para hacer más fácil la navegación y acabar con miles de jugadores frustrados por no ser capaces de lograr las acciones más sencillas con un control.

¿Piensas experimentar con Big Picture? Haznos saber tus impresiones al respecto.

 

 

Referencias: Destructoid, Steam.

Comentarios