Londres recibe nuevos Nokia Lumia entre luces y sonido

avatar
Javier Bárcenas García 1/dic/2012, 01:00 pm

Londres recibe nuevos Nokia Lumia entre luces y sonidoComo una extensión de la campaña que Nokia ha hecho para incrementar la aceptación de sus dispositivos Lumia desde que se lanzaron los primeros modelos, esta vez ha sido el turno de Londres para recibir al DJ deadmaud5, quien llevó a los peatones de alguna calle en esa ciudad a una experiencia muy colorida con la finalidad de que los usuarios se cambien hacia estos dispositivos.

El cometido de Nokia, y de Microsoft en general con su entorno Windows Phone, es el de convencer a cuantas personas puedan de que ese operativo móvil es tan bueno como los dos principales competidores: Android e iOS.

Es por ello que la finlandesa tiene una palabra que define toda su campaña. #SWITCH (cambia) es el término que conduce toda dicha idea, y se puede ver escrita por todos lados en el video que verás a continuación:

Como puedes apreciar, en el clip no aparecen dispositivos Lumia claramente señalados, sino que algunos de los asistentes (que no sabemos si fueron llevados por la propia marca) tomaban fotos y video del suceso con ese tipo de teléfonos.

Nokia está tratando de recuperar todo el terreno perdido que le significó la transición a Windows Phone, así como el severo atraso tecnológico que le supuso alguna vez el ya casi extinto sistema operativo móvil, Symbian.

Las opiniones en cuanto a Windows Phone combinado con el hardware de Nokia son distintas, y a nosotros nos interesa saber cuál es tu percepción de tal conjugación. ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: WP Central, Youtube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSelfie sticks y drones, de lo menos querido en Estados Unidos postLa desastrosa campaña de SeaWorld en Twitter postLa NFL inicia pruebas de nuevo set de cámaras en la zona de touchdown postDescarga gratis el juego de Fast & Furious postLa mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales postHoy una vez más, la hora de la Tierra

Comentarios

FACEBOOK