0 reacciones

Londres recibe nuevos Nokia Lumia entre luces y sonidoComo una extensión de la campaña que Nokia ha hecho para incrementar la aceptación de sus dispositivos Lumia desde que se lanzaron los primeros modelos, esta vez ha sido el turno de Londres para recibir al DJ deadmaud5, quien llevó a los peatones de alguna calle en esa ciudad a una experiencia muy colorida con la finalidad de que los usuarios se cambien hacia estos dispositivos.

El cometido de Nokia, y de Microsoft en general con su entorno Windows Phone, es el de convencer a cuantas personas puedan de que ese operativo móvil es tan bueno como los dos principales competidores: Android e iOS.

Es por ello que la finlandesa tiene una palabra que define toda su campaña. #SWITCH (cambia) es el término que conduce toda dicha idea, y se puede ver escrita por todos lados en el video que verás a continuación:

Como puedes apreciar, en el clip no aparecen dispositivos Lumia claramente señalados, sino que algunos de los asistentes (que no sabemos si fueron llevados por la propia marca) tomaban fotos y video del suceso con ese tipo de teléfonos.

Nokia está tratando de recuperar todo el terreno perdido que le significó la transición a Windows Phone, así como el severo atraso tecnológico que le supuso alguna vez el ya casi extinto sistema operativo móvil, Symbian.

Las opiniones en cuanto a Windows Phone combinado con el hardware de Nokia son distintas, y a nosotros nos interesa saber cuál es tu percepción de tal conjugación. ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: WP Central, Youtube

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • madara

    nokiaaa bien wp mall

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1519538487 Agustín Ricardo Martínez Estud

    Me hubiera encantado estar ahí, muy bien Nokia.

  • http://www.facebook.com/Blankou Bco Ggs

    La vdd… estoy ENAMORADO de mi Lumia 710, pero cabe destacar que es mi primer Smartphon asi que no podria comparar a ciencia cierta con algun otro dispositivo. Pero mi hermana tiene Blackberry, varios amigos tienen Android y Iphone y no se si sera por el modelo del telefono pero noto a mi Lumia a la par en velocidad al Iphone (cosa que se que no puede ser…) pero insisto es mi primer Smartphone y yo si lo recomiendo bastante! :D

    P.D. Ademas es un NOKIA… Aguantan los catorrazos al 100! xD

  • Sebastián Turén Croquevielle

    No he tenido la oportunidad de utilizar un nokia, pero la presentacion del lumia 800 estuvo mucho mejor qe esta, me faltava mas ritmo, no se, pero bueno, ya iremos viendo qe tal eos nuevos lumias y con muchas ganas de probarlos xD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001904543635 Leo Mella

    Amo a mi papá,Deadmau5 <3

  • Fercho

    la verdad me gusto el lumia 710 :/ pero lo camie por un xperia play y la verdad si sobresale vastante mejor el lumia al xperia :)