Sale Firefox 18 beta

avatar
Manuel López Michelone 30/nov/2012, 11:11 am

Cada cierto tiempo Mozilla sale con una nueva versión de su popular navegador de Internet, Firefox. En esta ocasión hablamos de la versión 18, que incluye un nuevo compilador JIT (just-in-time), llamado IonMonkey. Esto promete mejorar notablemente el desempeño cuando Firefox está desplegando apps web, juegos, y otras páginas que se basen en mucho código Javascript.

IonMonkey da una nueva arquitectura que permite la optimización en el compilador JIT de Javascript. Difiere de los compiladores anteriores al incluir una representación intermedia (RI) y con tres pasos a seguir:

Las optimizaciones incluyen:

La generación de código trabaja para máquinas de 32 y 64 bits x86 y en ARM. El nuevo diseño es similar a las técnicas usadas en el motor Javascript de Chrome (Crankshaft) y en ese sentido, ambos parecen tener el mismo desempeño.

Otras características en Firefox 18 son:

Referencias:

Blog de Mozilla

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNexus 6 de Google no tiene lector de huellas por culpa de Apple postLa nueva raqueta de Rafa Nadal, presente y futuro del tenis postSubastan PS4 del 20 aniversario, alcanza 130 mil dólares postTAG #169: AT&T compra Nextel México, cómo usar WhastApp desde web, unboxing Xperia Z3 Compact y Microsoft HoloLens postGoogle entregó información confidencial de miembros de Wikileaks al FBI postLa primera película de realidad virtual de Oculus se llama “Lost”

Comentarios