Sale Firefox 18 beta

avatar
Manuel López Michelone 30/nov/2012, 11:11 am

Cada cierto tiempo Mozilla sale con una nueva versión de su popular navegador de Internet, Firefox. En esta ocasión hablamos de la versión 18, que incluye un nuevo compilador JIT (just-in-time), llamado IonMonkey. Esto promete mejorar notablemente el desempeño cuando Firefox está desplegando apps web, juegos, y otras páginas que se basen en mucho código Javascript.

IonMonkey da una nueva arquitectura que permite la optimización en el compilador JIT de Javascript. Difiere de los compiladores anteriores al incluir una representación intermedia (RI) y con tres pasos a seguir:

Las optimizaciones incluyen:

La generación de código trabaja para máquinas de 32 y 64 bits x86 y en ARM. El nuevo diseño es similar a las técnicas usadas en el motor Javascript de Chrome (Crankshaft) y en ese sentido, ambos parecen tener el mismo desempeño.

Otras características en Firefox 18 son:

Referencias:

Blog de Mozilla

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postUna caja de pizza que se convierte en un proyector postApple filtró ‘accidentalmente’ el nuevo iPhone postCuando una promesa te cuesta 229 mdd postLight Phone, el anti-smartphone postRealidad virtual y pornografía, una relación con mucho futuro post5 apps para despertar a la primera

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER