América Móvil presenta Clarovideo

0 reacciones

América Móvil presenta ClarovideoEl día de hoy, América Móvil introdujo a México su servicio Clarovideo, con el que se pretende competir con otras marcas de contenido bajo demanda como Netflix, Crackle o Vudu. El sitio, que está en fase beta, ya funcionaba en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay; en México tendrá un costo de 69 pesos al mes y se podrá pagar con tarjeta de crédito o cargo a recibo telefónico.

Desde el sitio clarovideo.com.mx, los suscriptores podrán encontrar un medio de entretenimiento en línea que trabajará en computadoras o dispositivos móviles (con aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS).

“El servicio tiene una renta mensual de $69 pesos (impuestos incluidos) con los que se podrá ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros”, se lee en el comunicado de prensa de DLA, empresa a través de la que se administrará Clarovideo en México.

Para aprovechar la suscripción, el cliente tendrá la posibilidad de reproducir contenido de Clarovideo hasta en 5 dispositivos diferentes, de forma similar a lo ofrecido por Netflix. Al verificar el catálogo de este servicio, se encontró que es amplio y ofrece películas, series de televisión y contenido especial como documentales de bandas musicales, entre otros.

Además de la suscripción mensual, el usuario tiene la opción de rentar contenido por ocasión única, con un costo de 49 pesos para los títulos de estreno, o 19 pesos si se trata de una película estándar. Esta modalidad es similar a la usada por empresas de TV de paga, con el llamado “Pago Por Evento” y tiene una vigencia de 24 horas para que puedas reproducir el producto contratado.

Actualmente en México, otras empresas como Walmart o Sony también han dado marcha a sus propias alternativas de contenido en línea bajo demanda. Crackle de Sony es una alternativa gratuita que tiene una amplia presencia en diversas plataformas y un catálogo moderado, mientras que Vudu de Walmart tiene costo por prepago o evento, e igualmente es compatible con diversos dispositivos.

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/julio.moreno.564 Julio Moreno

    sigue creciendo, las formas de ver películas a través de internet sea de pago o gratis o pago mensula pero son HD? o de calidad SD? VUDU es el mejor ya q ofrece estrenos en renta pero a 1080p y sonido dolby digital 5.1. también NETFLIX aunque diferencia de que allí es un catalogo no de estrenos aunque pusieron juegosdel hambre y el artista,pero bueno sigue creciendo esto yo no le veo futuro… a clarovideo

  • ps3dro

    si y lo malo de VUDU y de este nuevo servicio es que no hay una aplicacion para PS3, xbox, wii, todavia estoy esperando la de vudu en el ps3 y eso que dijeron que si iba a ver una pero ya son varios meses y nada

  • http://www.facebook.com/sazwerlg Luis SazWer Garcia

    y q no dan ni un mes gratis como netfix?

  • MICKEY

    Y TENIA QUE ESTAR CON TELMEX

  • http://www.facebook.com/daryl.rosas Daryl Rosas

    He probado el servicio de Netflix y Vudu, finalmente me quedé con Netflix, pes Vudu tuve algunos problemas y les vino valiendo, ni me pelaron, además que el servicio HD sólo lo tienen para dispositivos Samsung. Espero haya mes de prueba y veremos.

  • JMRIVERA

    Me llama la atención que la película Juegos del Hambre esté en PPV en CLAROVIDEO y, en NETFLIX está en programación normal. También vi que está Tinanic en PPV, no sé si se trata de la versión remasterizada.
    En fin, existe una ventana de exhibición, en la que, con una línea de tiempo, los costos de las películas varían, del más alto, hasta que son en TV abierta, gratuitas. Por ejemplo: Sale en el Cine, después en Blockbuster (si es que sigue existiendo, después en PPE, luego de TV de paga, etc.
    Desde mi punto de vista, hay que ver en dónde caen, en esa ventana de exhibición, tanto NETFLIX como CLAROVIDEO, pero aquí en México. Si tú contratas NETFLIX en USA o Canadá, el comportamiento es muy diferente, las películas que te ofrecen son otras. Eso sin contar que todas son en HD.

    Donde puede haber ventaja para CLAROVIDEO, es que no necesitas una tarjeta de crédito para contratarlo, ya que lo puedes hacer con cargo a tu recibo Telmex o Telnor (son del mismo dueño).

    A cualquiera que se le ocurra sacar una tarjeta de prepago, seguramente tendrá ventaja sobre el otro.

    Habrá de validarlo.

    Saludos,