América Móvil presenta Clarovideo

avatar
unocero 30/nov/2012, 11:24 am

América Móvil presenta ClarovideoEl día de hoy, América Móvil introdujo a México su servicio Clarovideo, con el que se pretende competir con otras marcas de contenido bajo demanda como Netflix, Crackle o Vudu. El sitio, que está en fase beta, ya funcionaba en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay; en México tendrá un costo de 69 pesos al mes y se podrá pagar con tarjeta de crédito o cargo a recibo telefónico.

Desde el sitio clarovideo.com.mx, los suscriptores podrán encontrar un medio de entretenimiento en línea que trabajará en computadoras o dispositivos móviles (con aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS).

“El servicio tiene una renta mensual de $69 pesos (impuestos incluidos) con los que se podrá ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros”, se lee en el comunicado de prensa de DLA, empresa a través de la que se administrará Clarovideo en México.

Para aprovechar la suscripción, el cliente tendrá la posibilidad de reproducir contenido de Clarovideo hasta en 5 dispositivos diferentes, de forma similar a lo ofrecido por Netflix. Al verificar el catálogo de este servicio, se encontró que es amplio y ofrece películas, series de televisión y contenido especial como documentales de bandas musicales, entre otros.

Además de la suscripción mensual, el usuario tiene la opción de rentar contenido por ocasión única, con un costo de 49 pesos para los títulos de estreno, o 19 pesos si se trata de una película estándar. Esta modalidad es similar a la usada por empresas de TV de paga, con el llamado “Pago Por Evento” y tiene una vigencia de 24 horas para que puedas reproducir el producto contratado.

Actualmente en México, otras empresas como Walmart o Sony también han dado marcha a sus propias alternativas de contenido en línea bajo demanda. Crackle de Sony es una alternativa gratuita que tiene una amplia presencia en diversas plataformas y un catálogo moderado, mientras que Vudu de Walmart tiene costo por prepago o evento, e igualmente es compatible con diversos dispositivos.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios