Search

AMD busca seguir a flote

  • Jack Snipe

    deben cambiar su giro, y producir chips para otras compañias

    seria forma de sobrevivir y no terminar vendiendo patentes…

    yo tendria confianza en comprar un smartphone con hardware hecho por AMD

  • tay

    Sii smartphones y procesadores ARM de AMD! y tarjetas RADEON! xD telefonazooo!

  • http://www.facebook.com/JazzOn.Alive Jazzido Jason Alv

    El único pedo que le encuentro a los procesadores AMD es que se sobrecalientan muy fácilmente. De ahí en fuera, son muy buenos en su desempeño.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=699833897 Eleazar Prieto

    Que? como? cuando? paso esto wow yo esto si no lo sabia…… hubo una epoca en que solo tenias que elegir entre un Intel Pentium o un AMD osea era el rival a vencer el que le tocaba los talones a Intel como paso esto que raro ….

  • anderson

    no soy fanático de intel ni de amd , pero la fx a la que muchos le tiraron de todo me va bien , sin problemas de ningún tipo , las I7 le ganaran pero que alguien me diga si toda esa potencia la utilizan a diario por tiempo prolongado,

  • Teporocho Borracho

    A mi gusto, AMD hace excelentes procesadores y chips gráficos. Su slogan por mucho tiempo fue “Smarter Choice”, lo cual se cumple a rajatabla. Ojalá que encuentren como ampliar su mercado. Coincido con Jack Snipe, yo compraría un smartphone con hardware AMD, es más incluso compraría calzones AMD si existieren.

  • http://www.facebook.com/people/Alan-Mendez/100000937403258 Alan Mendez

    me pone triste la situación tan dificil por la que esta pasando AMD, cuando yo iba a la prepa idolatraba los pentium, hasta que conoci el Legendario AMD K6-2 y desde ahi hasta la fecha los sigo usando, justo en estos momentos estoy escribiendo desde mi Pseudo ULTRABOOK SAMSUNG con procesador A6 y la verdad corre mejor que un I3 o un I5 y a las pruebas me remito, para el hogar tengo Un Phenom de 4 nucleos a 3.2 Ghz. y va de lujo y son mucho mas baratos que esas mierdas sobre valuadas de Intel……

    Imaginen un Smartphone con procesador AMD…….Cambiaria de imediato mi Galaxy S3

Volver arriba
móvil escritorio