Yoshi’s Island vuelve a Wii U

avatar
Guillermo Basavilvazo 29/nov/2012, 02:13 pm

Vendedores canadienses han filtrado la noticia de que una versión de Yoshi’s Island para Wii U se lanzará en 2013. Tiendas tan importantes como Best Buy han listado este título dentro de sus agendas a un precio de 60 dólares pero aún falta recibir confirmación por parte de Nintendo.

Best Buy confirma la autenticidad de este nuevo título con una descripción oficial dentro de los listados de juegos planeados a salir durante el 2013 y dice así:

“Lleva a Yoshi en una épica e inolvidable aventura a través de la tierra de Yoshi para Nintendo Wii U. Conoce a Yoshi como nunca lo has visto antes: en gloriosa alta definición. Disfruta de un control de pantalla dual gracias a la pantalla Touch del GamePad de Wii U, mientras experimentas la total integración con el servicio de MiiVerse de Nintendo.”

La descripción no suena tan interesante como el concepto de regresar al lomo de Yoshi para llevar a Mario a otra aventura llena de color e interesantes propuestas típicas del equipo de desarrollo de Shigeru Miyamoto. Por otro lado, en una especie de confirmación no oficial de Nintendo, el título de Yoshi’s Island sí aparece listado en un menú preliminar del MiiVerse; sin embargo, aún queda esperar la noticia oficial.

Yoshi’s Island original se presentó por primera vez como una secuela del éxito Super Mario World. Ante este anuncio, muchos fans se decepcionaron al enterarse que este título no era continuidad a la trama que habían disfrutado anteriormente. Sin embargo, no tardó mucho para que la Isla de Yoshi se hiciera de una sólida base de fans que pidieran segunda parte, convirtiéndose así en una franquicia independiente que generó diferentes actualizaciones, spin-offs y apariciones especiales que  han generado millones de dólares alrededor del mundo.

Ya era hora que Yoshi hiciera su aparición en una nueva consola con su juego propio. Será interesante ver cómo aprovechan el GamePad para darle vida a la tierra de los dinosaurios multicolor.

 

Referencias: ScrewAttack, Polygon.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Quién duró más en Pornhub?

Comentarios