Samsung pierde caso ante Apple en Holanda

0 reacciones

Samsung pierde caso ante Apple en HolandaApple ha agregado una nueva victoria contra Samsung, esta vez en Holanda. La marca de la manzana ha logrado bloquear las ventas de ciertos dispositivos de la coreana por una infracción de patente de software. Samsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricción no reciban una actualización para cambiar la característica por la que se inició la demanda.

Apple señala que su patente es la que agrega un “efecto de animación de rebote que permite previsualizar la siguiente serie de imágenes, y que revierte la imagen actual cuando levantas tu dedo si no lo has deslizado por completo en una dirección,” según indica el sitio Tech Crunch.

Los productos Samsung que corran la versión de Android 2.2.1 o superior que no utilizan la interfaz de galería propietaria de la empresa han sido restringidos de su venta al público. Esto significa que la marca tiene que actualizar sus aparatos que usan Android 2.1, 2.2 y 2.3 con lo que se cambiará el efecto de “rebote” con luz color azul para mostrar las fotos y demás contenido multimedia en la cuadrícula.

Otra condición indicada por la corte es que Samsung tiene que reportar sus ganancias por la venta de dispositivos Galaxy desde el 27 de junio de 2011, de forma que se pueda determinar la cantidad de la multa que habrá que pagar. De igual forma, si Samsung no respeta la restricción o no actualiza el software en las siguientes ocho semanas, tendrá que pagar los 129 dólares diarios que se mencionaron previamente.

La empresa filial que distribuye los dispositivos de la empresa en Holanda, Samsung Beneleux, ha indicado que se siente decepcionada por la medida que se ha tomado. Según ellos, “Apple busca restringir la elección del consumidor y desalentar la innovación  con sus excesivas e incorrectas reclamaciones”.

Actualmente, las batallas legales de Samsung y Apple continúan en varias regiones del mundo. Una de las conclusiones más importantes está por ser tomada en diciembre 6, cuando se decidirá si es que Samsung habrá de pagar mil millones de dólares a Cupertino, como fue estipulado en los Estados Unidos meses atrás.

Referencia: Bloomberg, Trusted Reviews, Tech Crunch

 

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • Sesilu

    Chale, ya chole con lo mismo. A otra cosa mariposa.

  • http://www.facebook.com/CarlosEGO Carlos E. Gurrola Ontiveros

    Como no demandan a los que hacen hiphones y demas ma***. Solo por que tiene miedo de samsung

  • delarya

    Samsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móvilesSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móvilesSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móvilesSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónEjemejeSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónSamsung tendría que pagar 129 mil dólares por cada día que los móviles incluidos en la restricciónEeeeeeeeeee

  • jenatzy

    apple ya esta fracasando!!! y por miedo a perder ante la tecnologia revolucionaria de samsung se esmeran en echarles tierra, en vez de esmerarse en mejorar sus dispositivos de menor nivel!!!!!!!!

    • ralf1122

      A jusgar por tu foto de perfil, puedo decir que te gustan las cosas nerd. Y Samsung no tiene ninguna “tecnologia revolucionaria”

      • Jorge Manuel Ornelas Padilla

        y al menos en sus iPhone donde esta lo revolucionario de Apple? desde el iPhone 4 que han presentado de revolucionario?

        no me diras que en su “revolucionario” iOS 6 y sus mas de 200 funcionalidades nuevas que jamas notaremos (sarcasmo)

        Actualmente soy usuario de un iPhone 4S y francamente no noto mejoria significativa desde el iPhone 4 ni en hardware ni en software los telefonos tope de gama asi como las tablets que funcionan con Android ya usan CPU´s Quad Core y GPU´s NVIDIA, los fan boys siempre dicen es que la barra de notificaciones, es que ahora puedes twittear desde cualqueir lado y si? son cosas que android incorpora desde que lo conosco en su version 1.5 y esa es del 2009 :S.

        Espere a que lanzaran el iPhone 5 y a tenerlo en mis manos y al final mi decision de proximo movil es por el Nexus 4…

        • Jengo

          no que va, desde i-pod no han hecho nada nuevo mas que añadirle funciones de telefono, como a apple se le murio el cerebro, ya solo les queda vivir de sus ridiculas demandas, evitar innovar y con eso se conforman

    • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

      Salutes ^_^… con todo respeto pero parece hay confusión en el significado de las siguientes palabras:
      - Evolución
      - Revolución
      - Innovación

      La última revolución en smartphones fue provocada por el iPhone, la anterior fue RIM con la Blackberry, y hasta ahora solo evolución. La innovación ha quedado reducida a muy pequeños detalles los cuales, hasta q’ se de una nueva revolución, se apreciaran en su justa dimensión.

      Hasta pronto, atte. Amblin

  • delarya

    Disculpen el comentario anterior pero parece que se volvió loco el teclado, solo quería aclarar que en una parte dicen que se pagarían al día, 129 mil dolares y el otro renglon dice que 129 dolares
    saludos

  • tonnyboy

    La única verdad es que ya hecha la vereda, todos quieren cruzar, me pregunto, ¿para que tantas personas preparadas en toda una empresa, intentando copiar aquello que hace significativa la experiencia en ios, en lugar de buscar hacer su propio camino?

    Si fuera del departamento creativo o de desarrollo de samsung, me daría vergüenza ser copion.

    • INK

      Y si te daría pena ser “copión” por qué copias una imagen de SNK en tu avatar y no diseñas una propia, digo, solo como pregunta…

      • tonnyboy

        Snk me copio a mi.

        saludos

        • INK

          Buena por esa…

    • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

      Salutes ^_^… precisamente ese es el meollo y por eso la insistencia de Apple aunq’ en algunos puntos si puede parecer exagerado.

      Hasta pronto, atte. Amblin

      • tonnyboy

        Debe ser, mas argumentos hacen mucho ruido, al menos eso impresiona a algunos jueces, pero si, apple es exagerado en sus políticas.

        saludos