343 Industries podría estar trabajando en un Multijugador masivo de Halo

avatar
Guillermo Basavilvazo 28/nov/2012, 09:12 pm

Se rumorea que 343 Industries busca a un especialista de plataformas online para un nuevo título basado en el universo de Halo que abandone el género de los gatilleros en primera persona para abordar los juegos masivos multijugador. ¿Cómo podrá esta compañía tener éxito en un proyecto en el que otros fallaron? La respuesta en el gran éxito que Halo 4 obtuvo desde su lanzamiento.

Hace unos años, Ensemble Studios, el equipo responsable de la saga de Estrategia en Tiempo Real, Age of Empires, anunció el Proyecto Titán, un MMO (Multijugador Masivo, por sus siglas en inglés) que pronto fue rechazado en 2007 sin haber arrojado muchos resultados durante su desarrollo; sin embargo, 343 Industries está dispuesto a tomar la batuta de este proyecto expandiéndolo a niveles nunca antes vistos.

Recientemente se descubrieron un par de vacantes por parte de los responsables de Halo 4 para un puesto donde se requería gran experiencia en el ramo de desarrolladores con gran experiencia en el ramo de los MMOs. Esto podría revelar un proyecto similar al de Ensemble Studios que expanda aún más el universo Halo.

Ahora que un Halo 7,8 y 9 están confirmados para la próxima década, es muy probable que la demanda de este juego sea tanta que haya que satisfacer otros géneros menos utilizados por Microsoft y 343 Industries. Aún queda mucho por aprovechar para expandir el universo que hasta ahora se ha limitado a la acción en primera persona y, una sola vez, a los juegos de estrategia.

Aún falta una confirmación por parte de ambas compañías al respecto. Permaneceremos en vela hasta informar el desenlace de este rumor.

Referencias: ScrewAttack, Gamespot.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt

Comentarios