portada

Xperia Lounge para Android te acerca a lo que está en tendencia

avatar
Javier Bárcenas García Martes, 27 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Xperia Lounge para Android te acerca a lo que está en tendenciaSi te interesa conocer lo que está in así como participar para ganar diferentes premios, Sony Mobile ofrece una aplicación para Android llamada Xperia Lounge en la que puedes ver videos sobre deportes extremos, música y otras tendencias además de tener la oportunidad de concursar para llevarte varias sorpresas. Esta app funciona en cualquier Android, aunque existen promociones especiales para los usuarios de un dispositivo Xperia.

Sony indica que su aplicación Xperia Lounge “está llena de experiencias que sólo Sony puede dar, de toda nuestra red mundial de música, cine, juegos y deportes, con novedades todo el tiempo. Y los dueños de un smartphones Xperia tienen acceso VIP a opciones extras”. Entre las recompensas que podrás obtener están boletos a premieres de cine, pases a vestidores en conciertos, ver videos exclusivos, entre otras.

Como lo mencionamos, la aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo que corra Android versión 2.3 o superior; aunque buena parte de las promociones están reservadas para quienes cuenten con un teléfono de Sony Mobile, también existen oportunidades atractivas para cualquier otro tipo de dispositivo que corra el operativo de Google.

Al momento, la aplicación ofrece ganar un viaje a Nueva York con temática relacionada a Spider-Man; obtener “arte edición limitada” de Coldplay, así como boletos para la Copa Mundial de Clubes FIFA 2012. También puedes recibir aplicaciones gratuitas, entre otras.

Para descargar esta aplicación a tu dispositivo sigue el enlace hasta Google Play. ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!

Referencia: Sony Mobile

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postCon Android 5.0 desbloquear el smartphone será obsoleto postUnboxing: Moto X segunda generación postEl WhatsApp más seguro que se haya creado está aquí postFacebook Groups: una nueva app para Android y iOS postTwo Dots: el juego que te dejará pegado a tu Android

Comentarios