Un video amateur reivindica al Nokia Lumia 920

avatar
Javier Bárcenas García 27/nov/2012, 07:30 pm

Un video amateur reivindica al Nokia Lumia 920Cuando el Nokia Lumia 920 fue presentado al público, se mostró un clip en el que se hacía gala de su sistema de estabilización avanzada que permite grabar videos fluidos y en movimiento sin que la imagen se agite de más. Aunque el clip lucía increíble, después se descubrió que había sido realizado con un dispositivo diferente al de la finlandesa. Ahora se ha publicado un ejemplo más el uso de este sensor en condiciones reales que podrían reivindican al dispositivo.

La publicación original fue hecha por Nokia en septiembre, durante el evento de presentación del teléfono en cuestión. Días después, se descubrió el error de la marca que después sería calificado como un caso de “publicidad engañosa”. La empresa emitió su postura y se disculpó por no haber aclarado que en ese ejemplo no se había usado un dispositivo Lumia 920 ya terminado.

Los meses pasaron y el teléfono ya está a la venta, lo que da la oportunidad de que otras personas prueben las capacidades de estabilización en el gadget por sí mismos. A continuación puedes ver la comparación el clip original, donde casi al final se ve el reflejo del equipo de producción en el cristal de un remolque estacionado, sosteniendo un aparato demasiado grande para ser un Lumia 920.

Ahora te invitamos a ver el producto capturado por un usuario de origen ruso; como verás, la imagen luce fluida y sin muchos saltos.

Finalmente, el mismo usuario subió una especie de making of del clip original, para comprobar que en verdad se usó el teléfono Nokia para completar la tarea.

Se trata de demostraciones carentes de mayor producción o factores adicionales que mejoren el aspecto del producto, pero finalmente se cumple el objetivo de evidenciar las verdaderas capacidades del hardware. ¿A ti qué te parece? ¿La estabilización de la cámara sería un factor suficiente para hacerte querer este dispositivo?

Referencia: Phone Arena

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión postMujer tetrapléjica controla brazo robótico con la mente postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postSony anuncia los lentes inteligentes “SmartEyeglass Attach” post¿Bajar películas de Netflix para verlas offline? Nunca pasará postLa historia increíble de un programador

Comentarios