Microsoft introduce app de Outlook para Android

avatar
unocero 27/nov/2012, 11:12 am

Microsoft introduce app de Outlook para AndroidMicrosoft  acaba de lanzar su aplicación de Outlook para dispositivos Android, con la que se pretende adquirir presencia ampliada de la nueva versión de correo electrónico en una de las plataformas móviles de mayor crecimiento en los últimos años. La aplicación puede descargarse desde hoy en la tienda Google Play.

De acuerdo con Microsoft, Outlook ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de su servicio de e-mail. Una gran cantidad de personas se ha movido a esa versión de correo en los últimos cuatro meses, mientras que un 80% de los usuarios de Gmail han expresado que prefieren Outlook y se cambiarían hacia esa opción.

“En los últimos cuatro meses, tenemos más de 25 millones de cuentas activas (en Outlook); un tercio de esas cuentas vienen de Gmail, las personas están evaluando y ahora están yendo a Outlook desde Gmail, y el resto viene de Hotmail. En un mercado como el de México la presencia de Hotmail es grande a comparación de la de Gmail,” dijo Eduardo Indacochea, Director de Gestión de Producto de Outlook.com en entrevista para unocero.com.

De acuerdo con la empresa, el usuario puede ver su correo, manejar contactos y calendario o administrar las funciones de correo para mover elementos de una carpeta a otra; básicamente son las funciones que se podrían hacer con Hotmail, y se está evaluando cuáles van a ser las siguientes adiciones, pues se está “escuchando feedback de usuarios que quisieran hacer más funciones desde el teléfono,” asegura Indacochea.

“La cuenta de Microsoft es algo muy importante en nuestra estrategia, es como tu cuenta de banco. La verificación para evitar cualquier uso no debido de tu cuenta es importante, y los usuarios tienen que emplear dos validaciones para eso. Una puede ser el número de teléfono más un código de verificación, la otra es con preguntas secretas,” dijo Eduardo en torno a la seguridad de la cuenta unificada de Microsoft, que a veces puede ser muy elaborada en cuanto a la verificación de identidad.

Algunos datos de interés respecto al cambio de Hotmail por Outlook  son:

Para descargar la aplicación sigue este enlace hasta la tienda Google Play. ¡No olvides compartir con nosotros tus comentarios al respecto!

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Comentarios