portada

Samsung tortura a sus teléfonos insignia Galaxy

avatar
Javier Bárcenas García Lunes, 26 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Ahora Samsung realiza pruebas de resistencia en sus dispositivos insignia¿Será que la moda de los drop tests que han  proliferado por la red haya alcanzado a Samsung? Probablemente no, puesto que en la mayoría de los casos, los fabricantes de hardware suelen probar la resistencia de sus productos; lo que no es tan común es que esto se haga en video y aparezca en Internet para hacernos sufrir ante lo que parece ser la antesala a una masacre. Sigue leyendo para descubrir más.

Samsung Tomorrow, blog oficial de la marca, publicó un video en el que aparece un ejemplar del Galaxy SIII y otro del Galaxy Note II siendo sometidos a diversas pruebas que tienen como fin dar a conocer qué tan vulnerables son estos aparatos a cualquier tipo de maltrato, y aprender cómo mejorarlos con base en ello.

Entre los tests ejercidos sobre estos teléfonos se incluye el de pulsar miles de veces el botón de inicio, que está justo debajo de la pantalla; torcer ligeramente los dispositivos como si alguien se sentara sobre ellos; salpicarlos con una cantidad considerable de gotas de agua; depositarlos dentro de un contenedor que tiene piezas ásperas siendo presionadas contra ellos, entre otras.

La narración del video está en coreano, pero en realidad no hace falta entenderlo para conocer los resultados del martirio por el que tienen que pasar algunos ejemplares de los gadgets más deseados para pasar los controles de calidad, mismos que agradecemos infinitamente que existan, pues de otra manera, es muy probable que la cantidad de defectos y problemas de fábrica de las principales marcas serían mucho más comunes.

Aunque de acuerdo con este ejemplo exista una amplia posibilidad de que un Galaxy SIII o Note II sobreviva a condiciones inclementes del trato diario, recomendamos ampliamente que ninguno de los casos sea emulado por persona alguna, pues de hacerlo, se violaría la garantía de fábrica en el aparato.

Referencia: Samsung Tomorrow, Phone Arena

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio post#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre, Anifest y película de Alan Turing postPantelligent es un sartén inteligente que te enseña a cocinar post¿Usar Photoshop en Google Chrome? Así funcionará postUna computadora entrenada para hacer trucos de magia postCortana se burla de Siri y del iPhone 6

Comentarios

  • http://profile.yahoo.com/QUOMGKXBQ7Y6KR6PVNCZ44MQPQ Pancho Pantera

    Oppa Samsung Style

  • Emilianopz

    Nahhh eso NO ES NADA, queremos ver caidas multiples de 12 metros contra el pavimento, esas si son pruebas de resitencia que muestran los mjeores telefonos, si no es un fallo
     

    • Teporocho Borracho

      Excelente comentario.
      Así, si una persona cae desde 12 metros contra el pavimento morirá tranquilo porque su teléfono resistirá el impacto…

  • tonnyboy

    ¿Y la licuadora?

  • Spinola73

    Tengo un Galaxy SIII, el cual calló accidentalmente de la bolsa de mi pants hacia el pavimento y la pantalla se estrelló por completo. Tuve que pagar $6,500.00 por la reparación.

    • Peter

      algo asi me paso con un ipad, entre mas caros son los gadgets mas cara la reparacion..

  • Victor

    Las pruebas a estos telefonos son un poco improbables pues en la vida real es en donde son puestos realmente a prueba.

  • Scorpio

    Que lastima que sean tan grandes para mi gusto :( si me gustaria un Galaxy