portada

Peter Molyneux pide tu ayuda en Kickstarter

avatar
Guillermo Basavilvazo Lunes, 26 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Peter Molyneux tiene un proyecto más que promete que le dará a los jugadores todo aquello que hizo grande su nombre en la industria de los videojuegos. Se trata de Godus, una especie de versión renovada de Populous desarrollada por un estudio independiente que te permitirá ser un dios a cargo de un pequeño poblado lleno de almas a quienes salvar o martirizar. Sin embargo, se buscan recolectar 450,000 libras en kickstarter para iniciar el proyecto. ¿Valdrá la pena confiar en Molyneux de nuevo?

Peter Molyneux es un famoso desarrollador de juegos que se ha arriesgado a tomar iniciativas que nadie más en la industria ha tocado. En ocasiones, este tipo de aventuras suelen terminar en fiascos que acaban por confundir al jugador a tal grado que un sentimiento de desapego se crea entre él y el autor; sin embargo, cuando se trata de buscar algo nuevo en el entretenimiento digital, Molyneux siemre tendrá una propuesta interesante que valdrá la pena considerar.

En esta ocasión, el creador de Populous, Black & White y el más reciente Curiosity: Whats Inside the Cube?, apoya a un pequeño estudio independiente conocido como 22 Cans a crear un sistema mejorado del “modo dios” que ha hecho a Molyneux una estrella en los videojuegos con Godus, una adaptación de los mejores elementos de juegos como dungeon keeper y Black & White para ponerte a cargo de una civilización como una divinidad regente.

22 Cans es un estudio chico fundado en marzo pasado que necesita del apoyo de la comunidad para darle luz verde al proyecto. La meta inicial en kickstarter, la plataforma de donaciones por internet, es de 450,000 libras y, hasta ahora, la aceptación de la idea es tal que hasta el momento se han recolectado alrededor de 148,000 en donaciones que van desde 5 libras hasta 5000. Aún quedan 25 para alcanzar la meta.

Como es costumbre en Kickstarter, diferentes “premios” se otorgarán a los que donen más dinero al proyecto; estos van desde simples videos “Making of” de Godus hasta pases VIP al próximo E3. Una propuesta interesante.

¿Quieren saber más al respecto? Aquí dejamos un video oficial de este título del cual no tenemos más que expectativas.

 

Referencias: Kickstarter, ScrewAttack.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postFlow, un control inalámbrico multifunción post¿Nintendo llevará sus juegos a los smartphones? post#FinDeSemanaGeek: REC 4, tributo a The Big Bang Theory y noche de estrellas postFES: el reloj Sony que cambia por completo si lo tocas postTwitter ya indexa cada uno de los tuits públicos postLlévate a casa una pantalla Vizio de 60″

Comentarios

  • http://twitter.com/SuperTrollPrime SuperTrollPrime

    Que la chupe.